26.1.08

La panza real

Mechada entre tantas imágenes artísticas, aqui les muestro mi panza real.
A nuestras 35 semanas de embarazo.
Estoy en la salida del Hospital donde nacerá mi hijita.

Las 3 palabras para esta imágen... hummm...dejenme pensar.

Tal vez las mismas de la entrada anterior.

Me siento muy femenina estando embarazada. No sé si linda, tampoco cómoda. Pero si, muy femenina. Y observé lo mismo en las mamás de las charlas sobre parto.

Plena como esposa, como mujer, como ser humano.

Y realmente llena de vida, llena de emociones, llena esperanzas, y de amor para mi hijita.
Cada vez falta menos y sueño despierta el momento de nuestro encuentro (fuera de mi). Cada vez más cercano, más tangible, más inminente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindísima panzota!! me encantó!! estas muy linda también, es como la imagen que completa las anteriores. Un beso

Ecazes dijo...

Plena
Femenina
Preciosa

Anónimo dijo...

que linda estas Mariana, divina la barriguita con el ombligo brotado...
es una etapa increible, yo ame estar asi barrigona, me sentia linda, y femenina, y orgullosa, y fuerte, no se, es como una energia muy especial
un beso grande
Virginia

Anónimo dijo...

Estas radiante en la foto!!!
Preciosa la panza :)

Elenilla dijo...

Se te ve guapisima y muy feliz. Luego vas a echar de menos tener e la nena en la pancita!

Te sienta fenomental el embarazo. Muchos besos.

Vivi Briongos dijo...

Creo que no te dije eso: que estás muy linda! :)
Beso y abrazo!

Paula dijo...

Pienso que una mujer no tiene manera de verse mejor en su vida que con una panza como la tuya. Estás preciosa.

Mariana dijo...

Gracias por los generosos piropos, chicas!!

Franco dijo...

y cómo no sentirse femenina en estos momentos y con tan bella panza!!!! Se te ve muy bien a pesar de esos pequeños malestares que mencionás...sobre todo RADIANTE...eso demuestra tu expresión...
Besos
Ery

SOLO CROCHET dijo...

QUE HERMOSA PANZA!!!!
YA FALTA POQUITO
UN SALUDO ENORME