8.1.08

50 días

Teoricamente, faltan 50 días para tener entre mis brazos a mi hijita.
Por supuesto que no sabemos cuando será el día.
Y que las estadísticas dicen que pocos bebés nacen en la famosa FPP.

Lo que si sabemos es que será cuando ella quiera. Será cuando Dios quiera.
Que la esperamos.
Que cada día la siento más cercana.
Que estoy con el corazón y el cuerpo dispuestos para dejarla salir.

Ayer tuvimos un intenso encuentro en el grupo.
Fue mi esposo.
Y charlamos cosas tan interesantes.
Y nos sentimos tan unidos.
Lo vi tan fuerte y protector.
Tan disponible, tan decidido.
Tan hombre. Tan padre.
Estoy feliz, emocionada.
Faltan sólo 50 días.

5 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

MARIANA ...ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y APORTES COMO MUJER Y MADRE...Y TAMBIÉN COMO PROFESIONAL CON TU GRUPO DE CRIANZA..Y TODO LO REFERENTE AL DESARROLLO DEL BEBÉ...EL EMBARAZO..EL PARTO...EL ROL DEL PADRE...LA EDUCACIÓN.....LA SALUD..SON TEMÁTICAS QUE ME FASCINAN Y DE LAS QUE ÚLTIMAMENTE ME HE IDO INTERIORIZANDO MÁS .....HASTA TOMANDO ESTUDIOS....AUNQUE SÉ QUE NO CUENTO CON LA CERCANÍA DE ESTAR POR ALLÁ EN ARGENTINA...ME GUSTARÍA MUCHO CONOCER MÁS DETALLES DE TUS REUNIONES...CON LAS OTRAS MAMITAS...CUENTAME DE SUS TEMÁTICAS...Y TRABAJO QUE REALIZAN...SOY TODA OÍDOS...SALUDOS Y CARIÑOS DE TUS AMIGAS CHILENAS GINE Y GILDI

Ale dijo...

apenas 50 días y se ve que ya estan listos! me alegra leerte tan tranquila, relajada, acompañada, sentida, querida, contenida y tantas otras cosas que se me ocurren! me alegra porque siempre vas marcando un camino! te dije no?? me gusta tanto pasar por aca!
Cariños
Ale

Anónimo dijo...

Hola, que sensación no? Esa de sentir que el después de vatios meses finalmente entregarás al mundo a un ser divino y especial.
A mi me faltan 21 días, aunque parece que se adelanta mi princesa.
Te leo y comparto la sensación.
Lu

Jime... dijo...

Si, se siente que la esperas con ganas! :)

Qué bueno lo de las reuniones!!! Tener ese espacio para compartir y sobre todo que ÉL esté bien dispuesto! Felicidades de corazón! prq eso vale oro :)

Anónimo dijo...

ola mariana me da muxo gusto que tu esperes tu bebe con tantas ganas yo me acabo de casar y kisiera estar feliz como tu kisas algun dia Dios me regale un cachito de felicidad como el que tu tienes en estos momentos te felicito a ti y a tu esposo,
lupita!!!!