23.1.08

Imágen y 3 palabras III


Femenina.
Plena.
Llena.

7 comentarios:

Chichina dijo...

es hermosa.

Tartufa dijo...

Hola! hace rato no me daba una vuelta por tu blog y me encanta!!!
Ya veo que falta muy poquito para que tengas a Guadalupe en brazos... Felicidades !
Me encantaron las imagenes y esta ultima en especial y siento que asi te sientes plena y feliz !
un abrazo,
Toni

Jime... dijo...

Me encantó esta sección:)

Esta última: preciosa y las plabras que elegiste también! Sobre todo eso de "llena", no se me hubiese ocurrido, por eso me llamó la atención.

Besos!

Unknown dijo...

Ha pasado un tiempo sin leer tu blog, la última vez no pude dejarte comentarios, pero llevo dos días acordándome de ti. Como estarías contando las últimas horas para el nacimiento de tu nena, espero que todo vaya bien. Lo importante es la actitud y tú vas sobrada!!

Un besazo

Elenilla dijo...

Es bonita, donde esta esa estatua?

Besos

Alejandra dijo...

Qué bellas imágenes!!
y justas palabras, muy hermoso!!!

Mariana dijo...

Tengo entendido que está en una plaza brasilera.
Me alegro que les guste, a mi me encantó!