23.7.10

En contacto

Hace casi un mes, empecé a sentir los movimientos de mi bebito en la panza, y en los últimos días su presencia se percibe muy frecuentemente.
La primera vez que percibí sus movimientos, fue un día después de dolerme por no sentirlo todavía. Como respuesta, si quedan dudas...digo yo. Tuve la sensación maravillosa de percibir sus movimientos, su vitalidad, su presencia.

Hace un par de días dije: "Pareciera que este bebito es más parecido a F. porque no se mueve todo el día, sino sólo a la noche, cuando me relajo". No como G. que parecía no dormir jamás, se movía constantemente y con mucha energía.

Desde que dije eso está empeñado/a en demostrarme que no es así.

Comencé a sentir en todo momento sus movimientos, y si bien sabemos que eso tiene que ver con que sus movimientos son más enérgicos porque está más grande, también, porque no, parece saber lo que me gusta saber de él/ella durante todo el día. Y también que como tercer hijo/a debe zafar de comparaciones con los hermanos.

Este bebito (o bebita: no sabremos el sexo hasta la prox. ecografía, el prox. martes) vino a traerme, de un tiempo a esta parte, varias respuestas a inquietudes que voy teniendo.

1 comentario:

Johana dijo...

Que chevere, acabo de leer que la ecografia es para manana martes!! cuentanos tan pronto sepas!!