12.1.07

Aniversario

Un 12 de enero, hace siete años ya, nos pusimos de novios mi esposo y yo. (en ese entonces no lo era, claro)

Hoy mi corazón anda un poco seco como para mucha inspiración, así que me permito compartir con uds. algo que escribí hace un par de años, para un día como hoy.

"Azar y Providencia:

Imaginen esta situación: Dos personas: A y B, llegan a un lugar Z, invitados por C y D respectivamente. En un momento N, A y B, se cruzan. A mira a B, B escucha a A.

Después de un breve tiempo: se encuentran. Se conocen más y comienzan a tener una serie de síntomas como: seguir los reflejos del sol entre las hojas de un árbol, cosquilleo en la panza, escuchar el aleteo de las mariposas y ver los matices de verde en una hoja de eucalipto, quedarse observando las gotas de rocío sobre la hierba por más de 10 minutos, suspirar más de 3 veces en media hora, escuchar música en cualquier sonido, caminar bajo la lluvia sin advertirlo, sentir la brisa en el rostro, reirse por cualquier cosa y dibujar garabatos. Cantar en voz bajita, observar a los niños y mirar el cielo a cada rato...
A y B se habían contagiado un extraño mal incurable? No...se había enamorado!El azar los habían puesto en ese punto Z en un mismo instante y la Providencia hizo el resto: los mantiene juntos hasta hoy.
Ya no se oye la música en cualquier sonido ni se ven los matices de una hoja de eucalipto: se escucha la voz de F. y los matices de sus ojitos claros. Ya no caminamos bajo la lluvia sin darnos cuenta, pero nos despertamos a la noche y un abrazo nos quita el sueño y el cansancio. Una mirada nos renueva el amor, y cada gesto lo hace real.
Cada día agradezco a la Providencia (y porque no también al azar) haber hecho posible ese encuentro maravilloso de aquel 12 de enero, que encima fue a caballo".

Y también a él, mi compañero desde ese día. Noble, abierto, sincero, cuidadoso, amoroso y tierno. (¡¡¡¡¡Aunque te comas todo el pollo!!!!! :) Gracias, mi amor...

5 comentarios:

Irantzu dijo...

Feliz aniversario entonces. :)
Mi mamá también celebra todas las fechas de este tipo: el día que se conocieron, el día que empezaron a ser novios, el día que se dieron el primer beso, que se casaron, etc... una romántica empedernida... ¡y enamorada!, aun despues de 33 años... Para que digan después que el tiempo mata al amor... Otras cosas lo mataran, pero no el tiempo precisamente... :)

Anónimo dijo...

Felicidades Mariana!

Y espero la tristeza haya desaparecido de tu corazón y le de paso al amor y a la felicidad sobretodo en este dia tan especial.

Besitos.

Marina dijo...

Hola...¡qué lindo que "devenir madre" sea el motivo de haber comenzado tu blog! Te voy leyendo. Fascinantes las paleoilustraciones, tengo 37 años pero desde jardín me fascinó la prehistoria y en particular, los dinos...¡un abrazo!

Anónimo dijo...

"Jamas desesperes,
aún estando en las mas
sombrías aflicciones,
pues de las nubes negras
cae agua limpia y
fecundante"

Miguel de Unamuno.

Con Cariño.

Anónimo dijo...

mira que casualidad nosotros tambien nos conocimos en enero, enero 8! hace 8!
Que sigan siendo asi de felices!
un fuerte abrazo
ale