Los paseos en bicicleta, con F. en la sillita trasera se han hecho casi diarios: el vientito en la cara, descubrir nuevos lugares por la costa del rio y cantar canciones inventadas; nos alivian y renuevan un poco.

Luego o en simultáneo tejo algo. O pintamos o armamos algo junto con F. Hoy hicimos un "juego de la memoria" con dibujos de dinosaurios que bajamos de este sitio. (De un paleo-ilustrador, como se define: espectaculares pinturas!)
Y hablando de dinosaurios, estuvimos averiguando para ir a algún museo que tenga material paleontológico. Para no ir hasta La Plata que es muuuy lejos de mi casa, creo que iremos al "Museo Argentino de Ciencias Naturales", que está en el barrio porteño de Caballito. (Si alguien fue, agradecería que me cuenten si está bueno, yo fui hace muchos años...)

Ahora se quedó dormido. Rendido por una intensa actividad.
Yo, entretanto, espero ansiosamente a mi esposo, y mastico un poco de pena frente al teclado. Ya lo hice en un comentario, pero les reitero un gracias enorme a todos los que me han dejado sus cálidas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario