15.12.06

Proyectitos

Hoy fuimos con mi hijito a comprar telas. Me ha pedido que le haga una mochila para el jardín (comienza en marzo y de a poco se va motivando!!). Después se envició y me pidió otra. Ya veremos. Las quiere, obviamente, con forma de caras de animales. Una de gato y otra de oso polar.
Compramos lienzo grueso para ambas, en color marrón y blanco.
Ya tengo pensado como serán. comenzaré por la del gato.
La idea es hacerla redondeada arriba, como esta que encontré en...ayy! no me acuerdo donde. Y que el cierre sea la boca del animalito.
Las tiras las haré también de lienzo, gruesitas y con un sistema muy práctico de ataduras en la parte inferior que vi por ahi. Cosidas arriba y unas presillas para atarlas en la parte de abajo.
La compra fue completada con una tela de "animal print" de...cebra! Para hacer un disfraz. Lo estoy convenciendo para hacer una mochila de cebra, que quedará bárbara. Pero hasta que no vea el disfraz hecho no se convencerá que alcanza para ambas cosas.
Los disfraces van marchando, lento en manos de mi madre. Ya está casi listo el de oso koala. Cuando los tenga, se los muestro.

4 comentarios:

Ami dijo...

hola mariana.. por que siempre haces cosas tan bonitas???? jajajaja yo ni maquina de cocer tengo...

bueno te dejo un saludito !!

ojala que se me pegue la creatividad ahora que hare unas cosas en decoupage

cariños

Rochi dijo...

estoy atenta a la mochi eh!?

valeria dijo...

Muy lindas todas las ideas!

Cariños.

Elenilla dijo...

Me gustaria saber hacer las cosas que tu haces. A ver si cuando crezca Miguel y tenga mas tiempo me compro una maquina de coser y me pongo a ello.

Me voy de vacaciones, asi que nos leemos a la vuelta. Muchos besitos y feliz navidad.