10.6.10

Amamanta cambia de sede

AMAMANTA Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna tiene un nuevo lugar donde continuar trabajando voluntariamente y sin distincion de ningun tipo( religioso, social, politico y económico) por el apoyo, promocion y difusion del amamantamiento como lo viene haciendo desde hace casi 24 años.Nos reunimos en Av. Cazon 1255 -Tigre-( entre Sarmiento y Albarellos), alli tiene su sede la Fundacion Crecer con Todos.
Esta institucion nos brinda de forma totalmente gratuita un espacio dentro de sus instalaciones para que continuem os compartiendo experiencias e informacion fehaciente acerca de la lactancia materna, ofreciendo siempre nuestro apoyo, ayuda y contencion a todas aquellas futuras y recientes mamás que asi lo deseen.
Ademas de estrenar lugar, cambiamos los dias de reunion desde este lunes 07/06/ las
esperamos TODOS LOS LUNES DE 14:00 A 15.30 HS.
Estamos a 3 cuadras de la Estacion Tigre TBA. Colectivos que pasan por Av.Cazon: linea 60, linea 721, linea 720. Linea 343 las deja a 2 cuadras, Italia y Sarmiento.
Invitamos a embarazadas y mamás con sus bebés a participar de nuestros encuentros ya que uno de nuestros objetivos es acompañarlos en una etapa en la cual surgen
incertidumbres, dudas y sentimientos desconocidos hasta este momento, el nacimiento de un hijo.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios.: