13.12.06

Ocurrencias de estos días

Bombardeado por las imágenes navideñas en las que se incluye nieve, y abrumado por la evidencia del calor, mi pequeño hijito anda pensando en la temperatura de la nieve, si es que puede ser que caiga para Navidad y cosas así:

Empezó diciendo: "Viene la Navidad, hay nieve".
Yo le digo: "No, hijo, acá no hay nieve en esta época del año. En otros países si, acá no".
F: "La nieve no está fría, mamá. Está calentiiiita"
Yo: "No, es fría. Mirá". (me encamino al freezer de mi mamá, le traigo un montoncito de nieve y se lo pongo en la mano)
F: "Brr..."

A la noche, ya en casa, mirando el arbolito....
F: "Viene la Navidad. No hay nieve"
Yo: "No, no hay. Hace calor".
F: "Ponemos un arbolito chiquitito en la heladera..."


Ayer, mirando la película "Mulán" (De Disney).

Dice el papá de F.: "Ahí vienen los chinos malos. Bueno en realidad no son chinos, son unos".
F: "No, papá, no son unos. Son muchos".

No hay comentarios.: