2.10.06

Empezando a organizar

Como ya les había advertido, faltando un mes y un día para el cumple número tres de mi hijito, empezaré a fastidiarlos con comentarios del tema y pedidos de consejos y sugerencias.

Hoy sólo les cuento que hemos comenzado la organización del evento...Y hemos decidido, él y yo, la imágen "icónica" del año de mi hijito. Que ilustrará invitaciones y también la torta.

Si quieren conocer el del año pasado, pasen por aqui.
(Y la torta fue un elefante también.)

Este será...(Trompetitas... por favor...) el gallo pinto!!!!!!!

Así que estoy buscando una imágen que me guste de tal personaje. Por ahora la que más me gustó es esta. ¿Qué les parece? Se trata de la figura escaneada de un viejísimo llavero -de acrílico pintado-mío. (Tiene más de 20 años)

Y ahora que pienso, este personaje está muy relacionado con la preocupación de mi hijito por los astros referida en el post anterior. Es el protagonista de una de sus más fuertes hipótesis de la ausencia del sol. Me encanta esa ingenuidad infantil. Lucho por no quemársela.

5 comentarios:

valeria dijo...

Marian, no es ningun fastidio, nada mas lejos, es un placer saber de vos y de el maravilloso evento y sus preparativos!

Buenisima, me encanta la imagen del gallo Pinto que nos mostras.

Cariños.

Mumimamá dijo...

es muy lindo el "ícono" del cumple numero tres.

Anónimo dijo...

ese gallo pinto esta genial! no olvides de poner la foto de la torta porfavor!!

Karina dijo...

Que bueno organizar cumpleaños infantiles!! Yo me arrepenti este año no haberlo festejado. El año pasado (1º añito) lo hice en un pelotero y estuvo genial. Pero este al fin lo hice en el jardin, y me quedé con las ganas..
Que sea temático esta muy bueno, el gallo me parecio re lindo, y creo que dá para hacerle un monton de adornos para las mesas y todo eso. Si encuentro algo piola te lo mando. Besos

Ale dijo...

Me encanto tambien el icono del cumple.... y la verdad es que me parece que nosotros tambien usaremos algun animal, ya que jazu es fanatico de ellos, por ejemplo muere por lagartijas y peces... porque para que me pida personajes tipo woody (que lo ama) ya tendre mas tiempo no??? me parece bueno esto de usar bichos tan lindos!!!!
Gracias por prenderme la lamparita!!