3.10.06

Últimos aprendizajes

Aprendí una vez más lo que es elegir el camino más difícil, aunque sólo se trate de un colegio para mi hijito, que queda a más de treinta cuadras de casa. Espero que valga la pena.

Aprendí lo que puede ser la ambición en una persona, y que el tener sea más importante que el amor. Y me dolió aprenderlo.

Aprendí acerca de lo difícil que es no tener opción, y de lo que se sufre. Pero sobre todo, de lo que se hace sufrir. Y otra vez, fue duro aprenderlo.

Aprendí a jugar las cosas que temo, de mi hijito lo aprendí. Que las juega, las enfrenta, las vence o no... pero quien le quita lo bailado. Y me gustó aprenderlo.

Aprendí a cantar las cosas que aprendo, las dudas, los miedos, lo negro, lo incierto. Nuevamente, mi hijito fue el maestro. Todavía no sé hacerlo, pero ya me parece bueno.