27.5.06

De sentires I

De acuerdo a lo prometido, va algo escrito hace un tiempito.

"Una luna llena y radiante me mira desde la ventana de al lado de la compu.
Estas noches es una de esas en las que me gustaría ser poeta, o tal vez música,
o quizás pintora.
Para decirle, para cantarle.
Para agradecerle a ella, a Él (que la hizo) tanta simple belleza.
Vuelvo a mirarla y observo que un grupito de impertinentes nubecitas
nocturnas osó opacar su bella redondez. Vuelvo a mirarla y otra vez se la ve
diáfana y lucida.
Repito, me gustaría ser artista. Sólo con alguno de esos lenguajes podría
entablar un diálogo con ella.
Me conformo con ser algo niña esta noche y jugar con ella a las escondidas.
(Porque vuelvo a mirarla y otra vez se ha escondido tras un manto de
nubes)

AH! Y un gracias a mi hijito, por quien volví a mirarla. (a la "cacu",
según él)"

1 comentario:

Vivi Briongos dijo...

Qué hermoso, Marian!!!!! Pero creo que ya te lo dije, no?

Beso.