14.12.10

NACIÓ JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartimos la inmensa alegría del nacimiento de Josefina!!!!!!

Nació el sábado 11, a las 13:50, en casa!!
Pesó 3,600, y nos asistió Marina, la partera.
El parto fue rapidísimo y gracias a Dios, sin ninguna complicación. La bebita nació rozagante y vital.
Estamos muy bien, maravillados y sobre todo felices y agradecidos!!
Ya contaré detalles, por ahora aprovecho la siestita matutina de la bebita, después de una noche agitada de teta corrida para ir a descansar. (Ya me bajó la leche!!)

7 comentarios:

María José dijo...

Me dio un escalofrío como de 1 minuto con la noticia. FELICITACIONES Mariana!!!! Felicitaciones a toda la familia!!

Estaba viendo que tú me dejaste la receta de las galletas el mismo 11, qué nervio, qué maravilla, está niñita seguro va a ser buena para las galletas!!!
Me alegro que todo vaya bien, un beso grande, y bienvenida Josefina♥

Rx-blasto dijo...

¡¡Enhorabuena!! Que disfrutéis mucho estas Navidades juntitas! bss

Ángel Ruiz dijo...

¡Enhorabuena! llego aquí por el blog de tu marido.

Isa dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho de que todo haya ido y esté yendo bien. Un abrazo.

Anny (Mi hijo único) dijo...

Que lindooo!! Muchas felicidades a ti y un besito a esa linda bebita que acabas de traer al mundo.
Un abrazo fuerte.

Lapuntadelobelisco dijo...

felicitaciones!!!
me gusta lo de rozagante, una hija tuya no podia nacer de otra manera!
abrzos a los hermanitos y a los Padres de esta nueva familia numerosa!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Ya tiene una semana, me alegro que todo haya salido tan bien. Un beso para todos y un abrazo fuerte para la orgullosa mamá.