11.5.06

Para llevar al bebé

A pedido de mami delux.

Mi experiencia con los porta-bebés es que los usé poco para ir por la calle. Las calles de mi barrio me permitieron hacer uso del cochecito, que buenos servicios me ha dado, y ya está dando sus últimos estertores. La razon de esto es que mi hijo siempre fue muy grandote para su edad, y yo muy chiquita y con poca fuerza.

Si usé la quepina, y bastante, para jugar y acunar a mi hijito.

Tengo dos quepinas: una de las compradas. Esta. Que usé hasta los dos años de mi hijo.

Y una casera: confeccionada por mi mamá, con un cuadrado de tela de algodón resistente de 1,40 x 1,40cm. que nos resultó muy práctica y cómoda a mi marido y a mi para llevar a Francisco cuando fue más grande, esta si al aire libre, para viajar en colectivo o tren y en vacaciones, especialmente por la montaña.

Me habían regalado una mochila chiquita pero me resultaba muy incómoda y además leí que le hacía mal a la columna de los bebes menores de 6 meses. ( ya que no están listos para sentarse)

Encontré un sitio con unas hermosas, donde explica su uso y muestra distintos modelos. Esta para recorrerlo todo porque además de vender, informa.

3 comentarios:

Elenilla dijo...

Gracias por la idea! Yo voy a tener un bebe y mi hija todavia usa su silla. No sabia si comprar una doble para llevarlos a los dos o quitarle la silla a la mayor. Puedo llevar al bebe colgado y a Laura como siempre.
Besitos para tod@s

Vivi Briongos dijo...

También estoy haciendo el post de los portabebés, pero para variar, me está saliendo largo, duermo a los niños y lo termino. Beso.

Anónimo dijo...

Gracias Mariana... esta genial... hare los enlaces cuando tenga respuesta de todas las que se han comprometido a escribir algo....! ya te contare...