6.11.07

Sobre lactancia materna

En éstos días tuve oportunidad de recordar mucho la experiencia de amamantar, en ocasión del aniversario de nacimiento de mi hijito.
Sobre todo porque volvió a pedirme teta (!!!). (No hubo lugar para el pedido, por supuesto, pero sentía mis pechos turgentes-por el embarazo, claro, pero a mi no me digan...después se me pasó.)

Como sabrán las que hace rato me visitan mi comienzo de lactancia con mi primer hijito no fue para nada fácil, y tuve que tener mucho apoyo, buen asesoramiento y sobre todo coraje y ganas de sacrificio para no claudicar en mi deseo-nuestro deseo, porque mi marido apoyaba incondicionalmente- de alimentar con teta a mi hijito.

Aqui les dejo una colección de enlaces sobre el tema, todos muy recomendables:
Empecemos por ésta reciente nota, muy completa.
También pueden visitar:

Crianza natural (con más links)

Les pido, que si tienen ganas, agreguen en los comentarios todos los que no incluí aqui, que seguramente hay muchos!! Así tenemos una recopilación completa.

Dedicado a Paula, que según leí por ahi, anda pensando en el tema!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Muchisimas gracias por los enlaces, para mí es muy importante leer sobre este tema e informarme más, al ser Sebastián mi primer bebe no tengo ni la menor idea... sólo sé que deseo con todo mi corazón poder amamantar a mi enano.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!
Tus links del pasado los tengo archivados (obvio!!) y esta vez estoy (estamos porque Jacko esta ahi, como siempre, haciendo el aguante!) decididos a que la cose marche... asi que cuanta mas informacion, mejor!
Un beso!

Lapuntadelobelisco dijo...

no zafaras!! te deje una cos en mi blog! beso!

DMH dijo...

Primero le deseo un bendecido y felíz cumpleaños a tu tesorito!!!!!Que Dios lo llene de amor, éxito y bendiciones por siempre.

Segundo: me hiciste recordar los tiempos en que mi bebé me pateaba, qué emoción tan hermosa y bella, lloraba y brincaba de alegría cada vez que lo hacía.. definitivamente una de las grandes fortunas de ser mujer y madre...

Saludos y bendiciones para tu familia