21.11.07

Muchas gracias!!

Estoy recorriendo entusiasmadísima las páginas que me recomendaron y también los enlaces que voy encontrando en cada una.
Además de considerar seriamente la idea de crear mis propios patrones, como me sugirió Pau.
Una de las cosas que más me gustaron fue esto, pero para hacerlas en 3D, como muñecas de paño lenci, para las nenas, también para personalizar alguna ropita para mi beba. Y también, se me acaba de ocurrir, una barrita de cuna o cochecito con este motivo. Después les muestro.
Miren que simple sería el patrón, aqui se los dejo a la derecha.
Por otro lado, para los nenes, me gustaría hacer algún animal.
No me va a dar el tiempo para hacer tantas cosas!!!

Ayer, tuve entremanos unos pebbles- o cuasipelotitas con cara, al crochet. Le hice una para la hijita de Viole, otro para la sobrina de una amiga y uno para Francisco, quien los bautizó: "Popitos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te escaneo uno de elefante, a ver si te gusta!!!

Anónimo dijo...

Aca esta!

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2052793636&size=l

Despues me contas!
(yo estoy tentada con una matriouska, desde que quede embarazada Jacko me dice "mi matriouska", me da una ternura!!)

Beso!