18.11.07

En brazos

Les dejo aqui una serie de artículos, que tienen un tema en común: la necesidad innata de los bebés de ser abrazados y llevados a upa. Y como esto influye en su desarrollo.

Uno, dos y tres. En Holistika. Y un par más: Uno, en Crianza Natural y este otro en Upa. (ir a Artículos de Crianza, y allí : "Estar en brazos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mariana, soy pao,me gustaria comentarte algo...
saluditos y mil gracias.

PaoFraticola dijo...

Hola, estuve leyendo y quería compartir con uds que cuando nos abrazamos con Milko o en una situación de mimos, Nacho sale corriendo nos mira y comienza a pedir upa para estar con nosotros, desde chiquitito, y al principio era con un llantito ahora con risitas onda... "no me dejen afuera". =)

Pao
(No soy el anónimo del otro comentario)

Mariana dijo...

Pao, cuando quieras, comunicate a mi mail.

Paula dijo...

cuando tenga mas tiempito los leo, pero desde ya te digo que yo soy partidaria 100 % de hacer upa y tener en brazos a los chicos, nunca lei nada al respecto pero el ... instinto? me enseño que es necesario, que es importante y que es una sensacion hermosa, para el abrazado y para el que abraza!!
(no por nada, cuando Lisa "presiente" que algo esta "raro" se acerca al compungido y abraza... ese es un orgullo que me infla mas todavia!)

Abrazos y besos!