14.11.07

Después de unos días sin PC

Vuelvo para volcar aqui, dos o tres de Francisco, hace un ratito, no más.

"Quiero que mi hermanita nazca. Ya no estoy celoso de las bebés nena. (Me hace referencia a celitos que anduvo sintiendo hacia su primita Pilar)"

Le muestro a mi marido una remera que me compré hoy. Y Francisco me dice: -"No quiero que te pongas esa remera. Quedate en cueros, (no sé de dónde sacó la expresión, que es popular en Argentina pero no la solemos decir en casa.) porque si no mi hermanita no va a poder salir".

"Cómo se hace para no morirse? Yo no me quiero morir".

"Dónde nacen los bebés?"

Todo esto en menos de una hora. Está a full!!

5 comentarios:

Cote dijo...

jajaja, eso es "intensidad" con todas sus letras!!!!!

Es de esperar que la semana no siga así...porque el domigo tus neuronas van a estar agotadas jajajaa, qué rico él y sus ideas, en todo caso

PaoFraticola dijo...

ahora si que uno se pone pensar... Dios... los chicos y sus preguntas... ahora lo más importante ¿Qué respondieron ustedes a todas esas preguntas?

Ale dijo...

mori de amor, me lo imagino con sus ojitos brillantes preguntando seriamente cada una de esas cosas y vos con tu radiante sonrisa respondiendoselas!!

Semanita intensa!!

Anónimo dijo...

ay...que fuertes todas las cosas que dice este Piojin! claro esta que a él le pasan tambien muchas cosas y buenisimo me parece que las "saque pa' fuera!" no?
Les dejo abrazos!

Jime... dijo...

jajaja si, está full!!!
Y eso, que le contestaron?!

Que intuitivo y sensible :)

Besos!