9.11.07

Efecto encuentro

No sé si es sólo una percepción mia, pero después del encuentro de mamás blogueras, creo que se fortalecieron más aún los lazos entre las que nos leemos mutuamente en los blogs.
Fue como si el vernos fuera reconocernos y entusiasmarnos con ahondar más en nuestras relaciones, en nuestra amistad. Rara amistad. Pero amistad con todas las letras.
Gracias a todas.

9 comentarios:

María José dijo...

Que lindo que puedan hacerse más amigas aún, debió ser muy emocionante la juntación en vivo.
Un abrazo.

Jime... dijo...

Gracias a vos Mariana, fue un placer, como vos decis, para todas :)

Creo que el hecho de estar receptivas y en busqueda nos da la posibilidad de conocer, dar y recibir, vaciar y llenar, sin prejuicios, sin juzgar... hay mucho de aceptación y comprensión, por qué no de acompañamiento y entrega... muy femenino todo como veras jajaja :)

Y fue muy positivo conocernos así... que se repita! :) Besos!

Irantzu dijo...

Me encanta saber de estas "juntaciones" y de lo bien que lo pasan y como estrechan lazos... eso le da más sentido al internet! Un saludo!

Elenilla dijo...

Como me alegro de que lo pasarais bien. Lo malo de internet es que te puedes llevar muy bien con algunas madres, pero la distancia hace imposible que se conozcan.

Besos

hna. josefina dijo...

¡Hacía un tiempito que no venía!
Tu blog está tan lindo como siempre...
¡Un abrazo!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Mariana! muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, yo siempre visito el tuyo, me gusta mucho todo lo que pones, te dejo un beso enorme!!

Vivi Briongos dijo...

Pienso igual!
:)
Besosssssssss.

Cote dijo...

Espero de todo corazón que en un futuro podamos organizar una reunión intercordilleras!!! no sabes cuánto me gustaría conocerlas también :)

Anónimo dijo...

que buenoooo!!! es verdad que se lee en una y cada una de las "participantes" ese punto demas que ahora tienen en comun!! (me paso cuando estuve en Argentina la ultima vez, que tambien tuve la posibilidad de conocer a algunas de la Madres blogueras que anda dando vueltas y ese nuevo lazo pasa a ser importantisimo!!)
Te dejo abrazo!!