4.10.06

Caretas II

Como le gustan tanto a mi hijito, creo que hacer y jugar con caretas será una de las actividades de su cumple. Para facilitar la tarea de las madres que colaborarán para hacerlas con sus nenes, se me ocurrió imprimir modelos de algunas.

Y revolviendo entre mis libros encontré en uno de actividades de ejercitación cuyas ilustraciones me gustan mucho, unas caritas de animales muy simpáticas, también de otros personajes, como bruja, mago y payaso.

Les muestro las del libro que corté, agrandé e imprimí tamaño "carita"... ¿Qué les parecen?
Así las mamás sólo tendrán que ayudar a colorear o pegar papeles...Por supuesto, para las más creativas se ofrecerá un molde liso para diseñar a gusto.

6 comentarios:

valeria dijo...

¡Simpaticas!
Me encanta la idea.

Cariños.

Ale dijo...

buenisimas! las guardo para mas adelante!!! porque aunque pensandolo bien, se me acaba de ocurrir que podemos hacer caretas de palito y sin elastico..... asi que vamos madres a la obra, cuando tenga te aviso!! Cariños y gracias por las imagenes!!

Ale dijo...

Solo con tu permiso, pongo las imagenes de tus caretas en mi blog, pintadas y agrandadas para dar ideas de hacerlas con goma eva o cartulina para las mamas que nuestros peques aun no pintan o pegan tanto papelito.... y que tal vez todavia la intencion esta mas en jugar que en el arte de hacerlas...Cariños
Ale

m dijo...

Hacé uso a gusto, Alita. Para eso las comparto!!!!

makita dijo...

que lindo!! le serviran a mi mama que es maestra de niños!!
estan re buenas!!! gracias1

eres la chica de los tips!! :D

Anónimo dijo...

necesito molde de pico de pato....por favor.