7.7.06

Grupo de apoyo a la Lactancia Materna Virtual

Supongo que no reemplaza al "en vivo y en directo" pero puede resultar de mucha ayuda para quien no tiene uno cerca. Tiene interesantes artículos y muchos recursos para mamás.

http://www.amamantar.net/

De yapa, la imágen "Amamantando" que forma parte de una colección de cinco colgantes que ofrece el sitio "Crianza Natural"
(linkeo por si la quieren apreciar completa).

7 comentarios:

makita dijo...

oye me encanto la pagina! lei los articulos y fueron un gusto.... en especial el de tu hijo es una buena persona... me emocione mucho con el k dice k son desinteresados..

saludos... y gracias por compartir la pagina!

ami...

Elenilla dijo...

Me voy a leer los articulos, pero como ya te conte, estoy un poco reticente con el tema de la lactancia por lo mal que lo pase la otra vez. Espero que, como tu dices, esta vez sea mejor. Cada hora y media mi niña me pedia comer, y ademas de no saber si comia suficiente, me dolia tanto que le tenia que dar el pecho llorando. Tenia hasta sangre y creo que eso no es bueno para el bebe. Se que la lactancia materna es muy importante, pero no deberian mirarte mal si no puedes darle el pecho a tu hijo, porque hay muchas madres que se sienten frustadas y malas por no darselo.
Besos y siento ponerme tan radical.

m dijo...

Elenilla, mi consejo es que hagas una consulta pre-natal con una puericultora o un grupo de apoyo. Y preparar la piel de los pezones desde el embarazo, fortaleciéndola. (Prometo darte información en mi blog) Seguramente tu beba no tenía una buena prendida, de ahi que te lastimó y te pedía frecuentemente (aunque esa frecuencia es bastante normal los primeros días). Aumentaba bien de peso?
No es para sentirse culpable, simplemente prepararse para que esta vez puedas disfrutar de esta experiencia tan gratificante vos y tu bebé. Un beso!

Vivi Briongos dijo...

Uy, qué atrasada que me siento! Cuánto para leer!!!!
Te llamo, si?
Besosssssssss.

m dijo...

Qué bueno que estás de vuelta, Turca!!!!!!!!!!!!!

Gaby dijo...

Mi experiencia en amamantar a mis hijos fue muy buena, a pesar de que el mayor tomaba cada media hora, cada hora; todo el tiempo!!! Mi suegra me decia que seguro mi leche no le servía, pero engordaba un montón! Por suerte, no tuve ningun problema en los pechos. Le di hasta el año, pero todo ese tiempo, se despertaba varias veces para tomar. Al segundo le di hasta casi los 11 meses, porque tambien se despertaba pero igual, recién durmió toda la noche cuando cumplió el año.
Para mí es fundamental que tomen el pecho para preservar su buena salud; además de que es una sensación muy hermosa para la mamá :)

Gaby dijo...

Mariana, me olvidé de poner que me encantaron tus titeres de dedo! :)