5.7.06

Para copiar


Almohadón para amamantar...
Buenísimo. (De los fabricantes de Mamisetta, que espero no se enojen pero en mi país comprar a precio Euro es imposible, así que nos queda sólo admirar el diseño y copiarlo, si se puede.)

Si bien no es un adminículo indispensable puede resultar muy útil y facilitador de la lactancia materna.

7 comentarios:

Elenilla dijo...

Con Laura nunca use cojines de esos, son utiles? Merece la pena comprarselos? No serviria igual ponerse una almohada? La verdad es que es lo que mas miedo me da: Con Laura lo pase fatal, tuve mastitis y al tercer mes no aguante mas y le empece a dar biberon. No se si en este nuevo embarazo e pasara lo mismo.
Besos

mamisetta dijo...

pues imprescindible imprescindible....no es, pero cómodo , un rato, y te aseguras la posición correcta del bebe, evitando grietas y otros males, y ahorrandote muchos dolores de espalda.
Para los argentinos, seguro que por allí hay algún otro modelo, hay un americano que se llama My brest friend muy parecido a este.
y para ti, Elenilla, ánimo que el segundo es mucho más sencillo que el primero

un saludo
Mariló
www.mamisetta.com

makita dijo...

que buena.. es eso lo ue yo necesito. aunke como mi bebe empezo con principio de reflujo... me dijeron que caballito no mas.. yo le doy sentadito.. en fin.. = grnial idea...

un beso gaby...

te leo..

ami

m dijo...

Totalmente de acuerdo, Mariló. (Y me alegro que no te hayas enojado con mi "robo" de foto)
Yo utilicé uno que diseñé e hice con la ayuda de mi madre (que me lo cosió a máquina)en forma de C y me fue sumamente útil. Sobre todo para amamantar en posición inversa o por mucho rato como yo lo hacía (30 minutos de cada lado) en los primeros meses de mi hijo. Ayuda muchísimo a la buena postura. Me sentaba en una silla de playa, de las plegables, tipo tijera, pero grande, así llegaba bien al piso, ya que soy bajita, y con el almohadón, una botella y algún librito para pispear me pasaba la hora lo más bien.
Elenilla: Te lo recomiendo. Además, para vos que tenés otra nena chiquita, te viene bien porque al tener un apoyo seguro y plano, disponés de las manos libres, o por lo menos no hacés tanta fuerza, como sosteniendo al bebé.
Y ánimo, segurísimo que con este será todo más fácil. La información y un buen asesoramiento son los mejores aliados para una lactancia feliz. (como se dice en mi país)
Ami: Para evitar el reflujo tengo entendido que es de gran ayuda no olvidar nunca hacerle hacer el "provechito" (no sé como le dicen por tus pagos)al bebé. Y nunca acostadito. Vi tu bebé y es una belleza, te felicito!
Un saludito para todas!

makita dijo...

oye.. buena idea! si de echo... al salir.. en el auto le di pechito al tiro! y se quedo dormidito... para la de los 4 meses hare eso mismo...b3sitos.. ami

Anónimo dijo...

Este fin de semana los vi en una tienda de niños y si hubiese tenido uno cuando amamanté no hubiese tenido tantos problemas de cervicales. Yo usaba la almohada doblada y la cambiaba de brazo cuando cambiaba de pecho, así hubiese sido más cómodo.

Anónimo dijo...

yo use el mismo cojin y realmente me salvo la vida! se los recomiendo!