23.7.06

Fracaso

Ayer mi esposo fue con F. para ver si le lograban cortar el pelo. Como lo anticipo en título fue un fracaso. Hizo tres intentos. Mi hijito es bastante rebelde con ese tema, le quitaba la mano al peluquero, hasta que el hombre se rindió. Sólo una vez en su vida había ido a la peluquería, y se había dejado cortar, pero ahora ya sabe de que se trata y no lo van a agarrar así nomás.
Y eso que lo llevamos a la peluquería de chicos más importante de la zona: pasan películas infantiles, hay naves espaciales para sentarse, juguetes, caramelos y globos de regalo...
Nada: no aceptó sobornos ni persuasiones.
Sigue con su pelo largo y su jopo en el ojo.
Se aceptan sugerencias de ustedes...por favor....ya que se me acabaron los argumentos...

6 comentarios:

Gemma dijo...

Siento no poder ayudarte... el mio desde siempre le hemos llevado a la misma peluquería y aunque al principio eran lloros continuos, ahora se deja completamente, supongo que ya las conoce... y que debe ayudar que todas sean chicas muy jóvenes! ;)
Y con un premio de algo que le guste mucho? un día de zoo, por ejemplo!

Gemma dijo...

uy! se me ocurrió, la segunda vez que le cortamos el pelo (la primera fue horrible, era muy pequeño y lloró un montón)fue bastante bien porque yo tambien me lo corté con él, puedes probar; vais los tres y que os corten el pelo a uno de vosotros y a él (el otro está para ayudar si se pone rebelde de nuevo!)
ya dirás si al final habeis podido o no! besos!

makita dijo...

mmm y se lo has intentado cortar tu... mira, jajaja mi hijo es aun muy pequeño, pero con el padre... un dia que no queria cortarse el pelo por le daba flojera.. peske tijeras y me emprendi en el camino de la pelukeria amateur... bueno.. luego de un tiempo kedo mejor...

talves si tu lo haces... por ultimo cuando duerme... al menos le cortas las chaskillitas k se formas..

bueno... no se... suerte en la aventura!!

ami

Mumimamá dijo...

a Santi le cortó una peluquera que viene a casa, y aparte es amorosa. También es una lucha, pero no se puso imposible del todo.

valeria dijo...

Hola Mariana, intentaste cortarle vos, en tu casa? Quizas eso le guste mas.
Nicole se deja cortar el pelo por mi, pero siempre la dejo a ella cortarme un mechonsito de pelo a mi.....Y bueno, todo vale a la hora del corte de flequillo q tanto molesta a la hora de ver....
Besos!

Sabrina dijo...

Joaquin recien tiene un año, pero el flequillo le estaba molestando asi que le hice yo unos cortecitos, levantandore mechitas de pelo y haciendo cortecitos en diagonal. Nayla mi nena tiene dos años y medio y jamás le corté el pelo, ni la pele cuando nació. Y siempre le tuvo miedo a las tijeras, cuando intente cortarle las puntas. Pero viendo como le cortaba a Joaquin me pidió que le corte un poquito a ella. Por ahi podes ir a la peluqueria con algun amiguito que no tenga problema en cortarse, a ver que dice.

Un beso y suerte

Sabry