24.11.07

Soñé con ella

Acabo de despertar conmocionada. Soñé con ella.
La soñé naciendo, saliendo de mi, a este mundo. (Vi mi posición de parto y todo...)

Vi su carita hermosa y chiquita, la tuve en mis brazos. La abracé y acaricié.

Ayer y anteayer fueron días duros para mi. Me sentí más cansada y tuve que pasar algunos momentos difíciles. (temas laborales, especialmente)

Ella estaba ahi, más presente que nunca. Acariciándome por dentro. Le digo: "No hace falta, mi amor, yo tengo que cuidarte a vos, no vos a mi". Pero allí estaba, mi chiquita no pudiendo con su genio de infante-nobles y empáticos por naturaleza- y confortándome igual.

En estos días en que con Juan -mi esposo-estabamos pensando si hacernos o no la ecografía 3 o 4 D. La vi, sin necesidad de que medie la tecno.
La vi en mis sueños. Chiquita y enorme, frágil y fuerte, tierna y poderosa, hermosa. No necesito verla con los ojos. Mi alma (mi inconsciente, si quieren) ya la conoce.

(Y ojo!, respeto a las mamás que disfrutan y deciden esta instancia, pero nosotros no estábamos seguros de quererla)

7 comentarios:

Jime... dijo...

Que linda conexión Mariana! Como la vida nos da respuestas y me alegro que las sepas ver :)

Como vos, creo que la tecnología a veces es una gran ayuda y acertada elección, pero hay casos, como el que contas ahora, en que (lo tecno)pasa a segundo plano, porque como decis vos: ya la viste! Tu alma la conoce, se conocen :)

Marce dijo...

Qué lindo sueño! YO por estos días también soñé el parto de Josefina y que la recibía y la podía abrazar por fin. Lo soñé después de enterarme del nacimiento de Cata... yo creo que por ahí la conexión, la oleada de niñitas nuestra empezó a llegar, ¡qué alegría!

Alejandra dijo...

Hermosa!!!
Experiencia y Guadalupe tan presente ya...
Me recuerda el clásico del Principito, de que "lo esencial es invisible a los ojos"... no hace falta ver lo que con los sentimientos y sus conexiones es capaz de desplegarse con tanto poder y significado...
Estoy muy contenta por ustedes y de poder compartir aquí un poquito de este hermoso milagro...
Un abrazo grande para ustedes!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Que sueno tan lindo!! Me imagino que estas ya con ansias de tenerla con ustedes.

Que bonitas las manualidades que hiciste!!

Saluditos :)

Lapuntadelobelisco dijo...

que liiiindo!
me parecio una comunicacion increible, me da la sensacion que lo que te pasa es reciproco, que Guadalupe esta ahi, para vos tal y como vos estas ahi, para Ella... y eso que todavia no se vieron las caras!!

nosotros desde el vamos dijimos que si la 3/4 D (no me queda claro todavia cuantas son las dimensiones... es que yo con las matematicas...) era necesaria por alguna cosa en especial, ok, la haciamos, pero si no habia necesidad alguna... mejor esperar el momento del parto para vernos las caras, no se, nos hace mas ilusion...
Besotes!

Cote dijo...

que bonito sueño!!! yo me acuerdo la primera vez que soñé con Fer y fue precioso!! A esas alturas yo estaba segura que era niño, pero yo la soñé niña... y cuando supimos en la eco su sexo me acordé de mi sueño con una niña...

yo tampoco me hice la 3-4D... más que nada porque son carísimas y muchas veces los niños ni se ven, así es que la encontramos innecesaria también :)

PD: perdón lo desaparecida de las últimas semanas, pero ando con poquito tiempo

Anónimo dijo...

Yo tambien la soñe cuando estuve embarazada... y salio casi igual!
Asique preparate, es posible que ya sepas como va a ser!

Felicitaciones y mucha suerte.