12.11.07

Preparando sus cositas

El sábado me desperté con unas ganas terribles de mirar la ropita que tenemos para Guadalupe. Estuve mirando la viejita que heredará de su hermano, estrictamente neutra, elegida por su exigente padre y por mi. (Me vetó unas cuantas "dudosas" por parecerle masculinas)
También tiene su stock de ropita propia, poquita, pero linda.
Me di una idea de la medida de ropita le hacen más falta, como para ir comprando de a poco.
Me enternecí imaginándomela dentro de algunas prendas.
Separé algunas manchadas para que mi mamá me ayude a acondicionarlas. (Se ofreció...una genia!)
Rotulé las bolsas con ropa que era de F. y le servirá a G. más adelante. Y las guardamos bastante prolijamente en el placard.
Todo eso hicimos.
Entretanto, F. emulaba el desparramo que yo había hecho con la ropa en el piso, con sus juguetes sobre su cama.

11 comentarios:

Jime... dijo...

Que lindos recuerdos te habrá traido, no? :)

Y F. que hizo? desparramó nomas o separó también alguno para la hermana?

Que lindo debe sentir G. Sabe que la están esperando, siente. :)

Besos Mariana, besos a Francisco y cosquillitas a Guada... bueno, cosquillitas a F. también, no? jajaja

Anónimo dijo...

que flor de kilombo habras hecho si Fran te emulo bien bien!!

que lindo ponerse con la ropita! cuando la esperabamos a Lisa un monton de gente nos regalo un monton de cosas (ropita sobretodo) y le compre especialmente un enjuague de ropa para bebes de la marca Chicco que lo use (y traje de Italia) durante los 2 primeros años... hace 4 dias tire la ultima botella, vacia desde hacia meses... es que abrirla cada tanto me transportaba ahi, a esos dias y momentos, la tire porque decidi empezar de otra manera con El Inqui (o de la misma, pero que tambien me traslade, el dia de mañana a los dias de hoy!)

Te dejo abrazo!

Ale dijo...

Que lindo poder llenarse de hermosos recuerdos, además teniendo ahi la mejor prueba, los resultados de todos los esfuerzos hacen que te sientas asi de plena! me mató lo de J. censurador, me hace acordar tanto a don K. jajaj pero a mi me encanta que el me censure porque pone ese toque que tal vez sino yo dejaria escapar, es como que equilibra un poco!
y me mato F. aprovechó tu estado de extasis para hacer su propio quilombete, sabia perfectamente que todo estaria bien!!

Un fuerte abrazo a los 4! y a seguir disfrutando!

Marce dijo...

Qué lindo el momento que describes, prepararse, esperar con ansias, compartir todo esto con tus hombres...
Aparte, uno de los grandes disfrutes de tener una niñita es poder (mientras ella te lo permita) vestirla con las millones de alternativas que existen para las pequeñas en el mercado. A mí me fascina y vivo teniendo que controlar las ganas de comprarle toneladas de ropita a mi muñeca, sobre todo que acá está muy barato, así que a veces es cosa de criterio no más, no de plata... ¿tendré alguna deuda pendiente con la infancia???

PaoFraticola dijo...

Ni hablar! que momento, a mi me agarró hace no mucho y vi como poner en el cuarto de Ignacio (21 meses) la cuna (ex de él) para Selene... no me gustaba el rosa... como leen no me gustaba pero comenzando a ver en las vidrieras estoy aflojando jiji.

Me pasa lo mismo de ver la ropa que va a pasar a la baby el tema es que tengo que armar el lugar para guardar todo!!!, pero todavía no comencé. Les cuento que mi fecha de parto por pocos dias no es la misma que la de Mariana.

Besos
Pao

JENNY dijo...

Wow! Ya tienes el nombre de la bebé, muy lindo, tengo una amiga muy querida que se llama igual!

Te leo con mucha emoción y alegría!

A mí me ayudaron muchas personas, dándome la ropa de sus niñas que les habían quedado prácticamente nuevas.

Cuando la recibía y al igual que tú, me imaginaba a la bebé en mis brazos me invadía un sentimiento de inmensa ternura!

Hoy esa ternura, corre y ríe de lo lindo!!! Tan bello F imitando a mami!!! Jejeje!!

Un abrazo!!!

Chichina dijo...

hola! me estoy actualizando, hace mucho que no te visitaba, no croe q hoy lea este articulo sobre como tewner un parto vaginal rapido, pero prometo leerlo!`

saludos a lo 4!

Anónimo dijo...

hola

cai por ocio en tu blog


esta muy lindo ^^

estare leyendo de vez en cuando

saludos

Ecazes dijo...

Yo hice lo mismo con el corral cuna, ya hace algunos días. Saqué toda la ropa, y las cositas que tenía y las puse como en una exhibición, las necesito cerca,arregladas y a la vista.
Con el tema del rosa, Pao, yo a mi niña mas grande la saturé tanto que ahora no lo quiere ni en los adornos de su cuarto.
Y ahora no me gusta para nada. Así que me he tranzado por un melón, (tonos mas anaranjados) Espero que luego, cuando María josé tenga como quejarse, no haga como la hermana y se iegue en redondo a saber más de ese color.
:)
Totalmente de acuerdo con las intervenciones masculinas en estos menesteres. A los pobres ya les alcanza con quedar jugando banco durante todo el embarazo para, además, negarles estos pequeños espacios de "autoridad" :P

Anónimo dijo...

Que lindo nombre, felicidades!!!

Mariana dijo...

Gracias chicas!!
Si, Pau, era un desparramo espectacular!!!