8.6.06

De cumple

Hoy es mi cumpleaños y me han sorprendido con muchos lindos regalos.
Desde que me casé mis cumpleaños están llenos de sorpresas y agasajos especiales por parte de mi esposo, que se esmera en consolar mi "blue" de cumple.
Flores, y desayuno con facturas.
Un libro: "Juegos del mundo" que compila juegos de los 5 continentes, la mayoría muy antiguos. Encuadernado en tapa dura. Hermoso!!
Pasajes para nuestro viajecito.
Pinturas (esmaltes sintéticos) y pinceles. (este había sido pedido)
Un marcador fluo, lindo.
Una película que vimos en el cine y me había encantado.
Cartita y mimos al por mayor. (aqui también se ha asociado nuestro hijito)

Año a año la queja egocéntrica por perder la juventud, ha cedido paso, cada vez más, a la gratitud por lo vivido-con sus claroscuros, como todo en esta vida, pero más bueno que malo, eso sí. Y la esperanza de más vida abundante y feliz para todos mis seres queridos.

10 comentarios:

Maxiavida dijo...

Muchas felicidades y a seguir celebrándolo con facturas y mimos!! Qué más se puede pedir? ;)

Gaby dijo...

Feliz Cumple!!! :)
Los bichitos te quedaron muy lindos!

Elenilla dijo...

Felicidades tardias! Veo que llevas muy bien eso de cumplir años, claro que si te cuidan asi de bien da gusto, no?
Muchos besos

Vivi Briongos dijo...

Qué lindo...!

Felicidades Mariaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos de cumple.

Anónimo dijo...

Mariana. Felicitaciones.... !! ayer trate de dejarte esta nota pero blogger no me dejo.. :(
Veo que la pasaste delicioso en compañia de tus mas queridos....
Que cumplas muchos mas!!

m dijo...

Gracias, chicas!!!

pao dijo...

Feliz cumple !!!

jessica dijo...

A very happy birthday year to you!
Felicidades.

Rochi dijo...

felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeee te aviso que voy a imprimir este mail y lo voy a dejar olvidado en la mesita de luz de mi marido...


:-)

superbrujis dijo...

Ehhhh que llego tarde pero de todas maneras...MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuántos cumples? jejejeje