7.6.06

Nuevos "pedidos"

Mi hijito, amante de la fauna, conoció al murciélago y al camaleón en estos días. Y por supuesto, su pedido no tardó en hacerse oír.
"Un volela -así les dice a los murciélagos-de lana, mamá", "Un camelalón-camaleón-, de lana, mamá"

No hizo falta mucho ruego, me encantó hacerlos. Aqui se los presento...


El camaleón está hecho en todas sus partes por separado. Cabeza, patitas, cola, y cuerpo. Intenté con la variación de puntos-medio y vareta-, lograr el efecto de crestas y piel rugosa. Eso si, no logré que cambiara de color (!).
El murciélago tiene alas de paño lenci (fieltro) y el cuerpo tejido en forma tubular en medio punto. Los ojitos son dos cuentas de madera y la boca-que no se ve muy bien- es bordada en colorado.

5 comentarios:

superbrujis dijo...

Te han quedado preciosos los dos pero el camaleón me ha enamorado!!!

valeria dijo...

Conoci al "famoso" murcielago....
Donde estara en este momento...¿?estara en algun añoso arbol del barrio, durmiendo la siesta...? Habra volado alto y al mas alla impulsado por las manitos de F....? O habra ido a Tamaiken a visitar a su abuelita....?
El camaleon es muy lindo tambien!

Sabrina dijo...

Te felicito!! Te quedaron preciosos!!

Un beso

Sabry

Chu dijo...

Tus trabajos son realmente adorables, me encanta la variedad que tienes en tu blog de creaciones! se nota que no paras :). Me preguntaba si podía pedirte un tip o algo! con respecto a la cola de tu camaleón, como haces para que el tejido tan angostico como es el de la cola te quede tan parejito? algún consejo? bueno! espero no abusar de la confianza, pero esas cosas tan minuciosas resultan un misterio para mi, un abrazo linda!

Roxana dijo...

Un camaleònnnn!!!! Te juro que no se me ocurre uno mas dificil!! (Cuanto te apuesto que a tu hijo sì)