6.3.07

En curso...

Acabo de inscribirme en un par de cursos.
La verdad es que estoy contenta.

Me di cuenta que sería la actividad ideal para tardes "cortadas" por las idas y vueltas al jardín de mi hijito: Es-tu-diar...
Además... hace rato tenía la inquietud de capacitarme en alguna especialidad dentro de mi profesión. Y darle un nuevo impulso.
Así que el mes próximo retomo mi vida estudiantil, que tenía relegada desde que me recibí hace cuatro años atrás.

Los temas?
"Psicoprofilaxis obstétrica" en la UBA. Es la universidad del estado, tiene una duración de un cuatrimestre. (Forma parte de un programa de formación interdisciplinaria en psicoprofilaxis)
"Especialización en Clínica de la primera infancia"(Estimulación temprana, neonatología y multidiscapacidad) en un instituto privado, anual.

Como verán, ambos nutrirán ampliamente la temática de este blog.
¡Ya les contaré!

5 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

me parece espectacular, buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno!! me super alegro!
esperamos mas novedades!
Un fuerte abrazoAle

Vivi Briongos dijo...

Lo lograste!!!!!!
Besos y felicidades!

María José dijo...

que liiiiiiiinda la foto que pusiste al ladito.
Te admiro por lo de los cursos, vas a quedar más sabia aún!

Mariana dijo...

Gracias, chicas!
Viste Turca? Después nos ponemos de socias!! ja, ja!!
Gracias, mamac.
Te gusta la foto? Es una de las pocas fotos en las que nos vemos bien los dos, porque siempre salgo muuy mal-soy poco fotogénica-, y F. a veces también sale con caras raras que hace-porque mucho no le gustan las fotos-.
Lo de sabia...bueno que eso,no lo da el estudio, lo dan los años. Pero gracias igual!!!