4.10.07

Componiendo escenas

A mi hijito le encanta componer escenas. Tanto con muñecos, como en los jueguitos de computadora.
Aqui comparto una serie de enlaces de juegos para niños pequeños con un denominador común. Son actividades que consisten en poner elementos en un fondo. Animales en un paisaje, mayormente.
Este, este, este, este otro y finalmente este. Acá uno con dinosaurios. (Hace un par de días y de pura casualidad, lo encontramos).

10 comentarios:

Marian dijo...

ahhhhhhhhhhh!
q lindooo!
gracias x el dato
ya guardo todos los links...

beso a la panza

Irantzu dijo...

Gracias!

Jime... dijo...

A Eli le encantaron!!! Muchas Gracias! Besos!!!

Isa dijo...

Todos guardados! Aún es pronto para Arnau, pero gracias a ti vamos teniendo un buen alijo de juegos on line!

Paula dijo...

Hola Marianichi. Gracias por visitar mi blog a medias. Aún no tiene casi información, pero espero este fin de semana reunir varias cosas para poder mostrarles. Trabajo en una oficina de lunes a viernes, y aunque me hago tiempito para esto, no me alcanza mucho.

Me encantó tu blog y me emocionó hasta la médula saber que estás embarazada... yo, que era tan indiferente a estos asuntos, desde que soy madre me encanta ver mujeres embarazadas y saber de planes y visitas al Dr. y ecografías y ropita y TODO. Te felicito de corazón y te envidio también. Yo tendré que esperar ($$$) para encargar al segundo.

Me hiciste acordar del jueguito de veo veo. Yo soy malísima para esas cosas y no tengo idea de cómo voy a entretener a mi Sabri dentro de un tiempo. Ya tengo una buenísima opción. Gracias.

Seguiré de cerquita tus pasos para saber cómo van tú y tu inguilino. Cuídate mucho.

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias por esos links!! Se los envie a mis sobrinitos. Uno de ellos es obsesion con los dinosaurios, asi que le va a encantar!!

Y tambien los guarde para mi, por si es que sale nino este bebe :)

Saluditos!

Vivi Briongos dijo...

Ya se los agregué a los míos en sus respectivas carpetas... Lula me está pispenado y dice "Eso es para chiiicossssss????????????" (así, con la i larrrrga)

Les tengo bastante restringida la pc, pero cuando tienen permiso y se encuentran con "sorpresitas" como estas, se ponen re contentos!

Gracias Marian!!!!!!!!! Menos el de Playhouse Disney, el resto no los conocía!!!!!!!

Besosssssssssss.
P.D.: Va mail.

pao dijo...

lindisimo!!!! muchas gracias.
saluditos

*Silvina Flores* dijo...

Hola! llegue a este blog por el de Alita, la verdad me encanto y este post me viene barbaro por la data. Mi hijo siempre me pide alguna pagina, esta medio copado con el cd de Pippo y el ingles y yo ya estoy harta jaja asique cambiar un poco va a ser barbaro!
Saludos!

Vero Mom dijo...

gracias por compartir estos sitios.

a mi Coco tambien le gusta mucho componer!

cariños,
VeroMom