26.2.07

Preparativos

Les cuento que ya forramos cuadernito y caja de ropa con F.
A su gusto. Le di a elegir entre varias opciones y finalmente decidió:
Los dos sobre un fondo liso.
La caja "gris tiburón": con los tres tiburones de "Buscando a Nemo" pegados alrededor. Encontramos a los tres en internet, armamos esto y los imprimimos.
En el cuaderno para comunicaciones, fondo verde manzana: me pidió que dibuje un camaleón comiendose una mosca. Luego se me ocurrió hacer al dorso una que se le escapaba. (Por supuesto, lo calqué de una revista, aunque le di algunos toques personales)

Mientras buscaba imágenes para responder a la ocurrencia de mi hijito, después de intentar con bastante frustración dibujar diversas clases de tiburones, encontré este sitio cubano con postales increíbles sobre distintas temáticas, entre ellas los animales.

7 comentarios:

valeria dijo...

MUY LINDOSSSSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaron caja y cuaderno!! el nuestro si tenia que ser de un determinado color (pero nada decia que no pudiera tener un toque personal) si bien es verde como otros, tiene un especial jacinto en su tapa acompañado de los tan deseados tiburones!) el año pasado nos acompañaron otros personajes en las tapas de nuestros cuadernos, hace que tengan un toque personal!

Anónimo dijo...

ah una cosa, donde encontraste esos hermosos tiburones? porque a jazu le encantaria que formaran parte de alguno de sus caseros libros, justo ahora estaba haciendole uno del fondo del mar y otro solo de tiburones!
Besos

Mariana dijo...

Gracias chicas!
Ale;
Si hacés click sobre la imágen se agrandan. Eran así chiquitos, los busqué por buscador de imágenes de google, con los siguientes términos: "Bruce Buscando a Nemo" (sin comillas)También encontré otra que están los tres, te la mando por mail. Cariños!

JENNY dijo...

Qué bonitos y originales! F va ir muy motivado al jardín!

Un beso!

Irantzu dijo...

Me encantan este tipo de detalles... tu hijo va a ir feliz al cole! :)

Mariana dijo...

Si, gracias chicas. Está re-entusiasmado, y nosotros también!!!