22.1.07

Compartiendo la pena

Parece increíble, pero escribir aqui y recibir su desinteresado y tierno apoyo resulta para mi un gran consuelo en estos momentos difíciles que estoy pasando. Quería agradecerles, a todos. Son grandes personas.
Y si bien soy lo suficientemente reservada como para no abrirme del todo en contar mis sentires y dolores, uds. saben acompañarme con el respeto y la discreción que necesito.
Mi hijito sufre a la par mia. Está triste y angustiado. Duerme mal, come mal y sobre todo está de un ánimo triste y sombrío. Y saben como madres que son lo que eso duele. Más que cualquier otra cosa.
Espero que con tiempo y trabajo esto ceda, pero mientras tanto, es tan dificil de transitar...
Gracias de nuevo. De todo corazón!

(La imágen que ilustra esta entrada es: "Desmonte", del artista argentino Fernando Fader.A quien admiro muchísimo)
En los dos posts anteriores ilustré con otras pinturas encontradas por la red. Lamentablemente no registré su origen. La primera es de una ilustradora norteamericana, y la otra de un pintor americano.

10 comentarios:

valeria dijo...

Dios mediante, ojalá pase pronto...

Cariños.

Erika. dijo...

Ojala pase prontito Mariana... Desde aqui te envio todas mis energias positivas y mis mejores deseos...

Pedire por ti, para que encuentres esa luz que guiara tu camino y puedas sortear esas piedras que aveces son muy grandes y se nos cruzan en el camino... Pero hay una cosa al sortearlas nos fortalezemos veras que cuando todo pase te parecera una pequeñez... Mucha suerte y besitos para F.

Ecazes dijo...

Que bien se yo de la fonte que mana y corre
aunque es de noche

Irantzu dijo...

Yo no sé lo que te pasa :(
Pero te mando un abrazo virtual de todas formas, espero que te llegue.

arcodelta dijo...

No te conozco pero ,
igual que me alegro cuando veo que has escrito algo, me alegraré cuando vea que te vuelves a alegrar.

Animo, desde una Isla perdida en medio del Mediterráneo.

Petra (la peque), Carmen y Luis Miguel.
petrasebastian dot org

pao dijo...

Mucho ánimo Marian,espero que pase pronto.
saluditos guapa

Alejandra dijo...

Tu hijito está conectado contigo... no sé, pero dicen que es bueno conversar con ellos y que entienden más de lo que uno imagina. Quizás ya lo estas haciendo, pero puedes aprovechar este momento difícil como un momento amoroso de compartir y aprender de la vida junto a él. La vida es así. Tiene su lado gris, como también feliz, y aunque a veces es difícil verlo así desde el centro de la tormenta, estoy segura que los tránsitos duros vienen a colaborar con nuestro desarrollo y el de nuestros seres queridos.
Cariños, animos y fuerzas!!!

Mariana dijo...

Gracias a cada uno de uds.
Si, lo hago Alejandra, pero igual es difícil de aceptar y de sobrellevar.

JENNY dijo...

Mariana no se muy bien por lo que estás pasando, puedo suponer que es algún evento que no debe ser muy grato, pero como me dijo un médico, incluso lo malo hay que vivirlo, hay que sentirlo, debemos expresarnos y llorar, desahogarnos, asumirlo y finalmente superarlo. Es humano sufrir, todo lo malo con el tiempo nos hace bien, porque nos fortalece y aprendemos, ctrecemos como seres humanos. Los niños en su medida tampoco les debemos disfrazar nuestros sentimientos, al fin y al cabo cuando crezcan se enfrentarán a un mundo que de verdad es cruel!

Estamos para lo que te haga falta! Un abrazo!

Mariana dijo...

Gracias, Jenny!