20.11.06

Aventuras del "finde" y más...

Este que pasó, fue un fin de semana muy movido.
El sábado nos fuimos al campo de unos parientes de mi esposo, y realmente pasamos un lindo día.
F. despuntó su veta bichera al máximo, ya que pudo interactuar con gato, perros, gallinas y conejos; también vió vacas, ovejas y lo más fascinante para él: anduvo a caballo.
Con su abuelo, conmigo, solito; y fue un deleite mirar su sonrisa radiante alli arriba.
También tuvimos ocasión de descubrir una vívora, imaginar animales en el tanque australiano, hacer "sopa" para los perros (con troncos y agua estancada), juntar chauchas de los árboles, y convidar zanahoria de la huerta a los conejos. El infaltable asado, una exploración que incluyó juego con el gatito, mate a la tarde, charla con mi cuñada, paseo con mi marido, nueva cabalgata de F. y mia...atardecer y regreso a casa.
Un día muy lindo.
El domingo fuimos a visitar a mi hermano y disfrutamos un rato de su bebé, que crece sano y fuerte, a pura teta y rodeado de mimos.
F. lo miró con ternura una vez más y disfrutó un poco de su ajetreado tío y padrino durante la siesta de Agustín-no sé si lo había contado-así se llama el bebé.
Disfrutamos delicias caseras preparadas por mi madre y matecitos cebados por mi marido-que es muy buen cebador.
Para coronar, y ya fuera del fin de semana, ayer, lunes, comencé el curso para aprender a conducir auto. Ya que no nos hacíamos el tiempo decidimos que sería mejor ir a una escuela de conductores. Se trata de una con muy buena fama en la zona, que confirmé cuando comencé, porque me resultó muy buena la metodología.
A la par, una visita totalmente aleatoria a un sitio sobre discapacidad, me hizo toparme con dos cursos de posgrado muy interesantes. Así que estoy esperando que me envien información. También encontré una pasantía en la facultad de la que estoy esperando respuesta. Una charla con un amigo y colega, me dió nuevos aires para encarar la profesión. Veremos...
Por lo pronto, estoy inquieta, y eso es bueno...

2 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Sabés que me estoy imaginando su carita de alegría??
Qué lindo Marian...
Y cuánta cosa! Vos también estás a full, eh?!

Besosssssss.

Anónimo dijo...

Creo que te va a ir muy bien en todos los proyectos.
J.