3.7.05

Me entristecí

Me entristecí con el fallo en favor de un "aborto terapéutico" de estos días.
Ni hablar de que no hay tal cosa, por lo menos desde el punto de vista psicológico, ya que las heridas emocionales que deja perder un hijo, ni que decirlo si es por propia voluntad, son incalculables (entre otras cosas, porque nadie subsidia una investigación para probarlo).
Me entristecí por el bebé, de 20 semanas de vida.
Me entristecí por su madre y por su padre, por sus hermanos.
Me entristecí por los jueces, por los que autorizaron.
Me entristecí por los médicos que aceptarán hacerlo.
Me entristecí por quienes apoyaron la decisión, por los que están de acuerdo.
Por los que creen que se salvan matando. Pobres.
Me entristecí por nuestro país, que mata a sus niños. Con el visto bueno de la ley. O sin él.

No hay comentarios.: