4.12.07

Disfraz de vívora en un solo paso

El otro día mi hijo me pidió que le hiciera un disfraz de vívora. Ahi nomás puse en marcha mi ingenio, porque lo "necesitaba" con urgencia!
Así que con un trozo de tela de plush gris corté un triángulo y lo cosí, armando como un gorrito. En pedacitos de cuerina, corté dos ojos verdes con la pupila alargada-como tienen las vívoras- y una lengüita bífida.
Los pegamos con pegamento universal. Y dibujamos las narinas con marcador indeleble.
Después, tomé una funda de almohada-tenía una gris lisa-de esas que vienen extra en los juegos de sábanas, y con dos alfileres de gancho le tomé el cuello para cerrarlo. (prometo foto!, mientras tanto les dejo un precario dibujo en paint)
Tengo que decir que le encantó, aunque no lo tolera mucho rato, porque es medio incómodo tener inmovilizadas las manos! El juego se completa con el padre tocando la flauta como encantador de serpientes y él saliendo del canasto de la ropa para planchar.
Espero que les guste!
(Ya lo publicamos en "Madres a la Obra")

4 comentarios:

Jime... dijo...

Me mató que lo necesitaba con urgencia jajajaja

Habrá quedado muy bueno, y cuantas cosas para experimentar con el cuerpo, no? eso de tener las manos inmovilizadas por ejemplo, toda una experiencia :)

Y el padre que acompaña!!! :)

Espero las fotos, claro.

Mamac. dijo...

Qué ingeniosa! y qué entretenido el juego del "hipnotizador" jajaja.
Te imagino llena de géneros, botones, y materiales varios para siempre crear cosas entretenidas. Que suerte tu hijo!
Besos

Alita dijo...

yo al contrario te imagino con lo justo y necesario,(sin amontonar) que loco no comentar sobre esto pero me surgio asi!!!

Ya te dije que me parece literalmente geniaL! gracias por compartirlo!

Caiños
Ale

Mariana dijo...

Sabes que no, Ale. Soy re-"basurera" y junta cosas!!!!