27.12.07

Les cuento...

La semana pasada tuvimos una nueva ecografía.
Guadalupe, nuestra placenta y el líquido amniótico están bárbaros. Está de cabeza-ya hace rato-y viene encajándose de a poco. (Mi pelvis lo nota)
Ella tenía, en la semana 30, un peso estimado de 1, 750 kg. , así que perfila más grandecita que su hermano. Y la edad, según sus medidas, le dá una semana y media más de la real.
Me estuve alimentando un poco más (carnívoramente hablando) porque estaba muy anémica. Eso, sumado a los festines navideños ha hecho ascender mi peso a un total de 4 kilos y medio desde que comenzó el embarazo. 2 y medio de los cuales corresponden a estas últimas tres semanas. En fin...todo no se puede.
Más allá de esto, me siento muy bien. Pesadita, pero muy bien.
Guadalupe sigue tan movediza y divina como siempre. No se imaginan como participó del la música que animó la Nochebuena en casa de mi hermano. Cantamos villancicos, los chicos disfrutaron de lo lindo!
El fin de semana sacamos el catre que usó F. y ya lo tenemos a la vista, para hacernos cada vez más conscientes de lo poco que falta para tenerla en nuestros brazos.
Mañana tengo nuevo control obstétrico. Y en dos semanas comienzo con el curso preparto del hospital.

5 comentarios:

Mamac. dijo...

Me alegra saber que va todo bien con tu niñita.
Antes con el tango y ahora con los villancicos... parece que va a tener talentos musicales, qué liiinda!
Cariños mil

Franco dijo...

Me alegro muchisimo de saber que todo sigue muy bien. Pasaba por acá a dejarles un beso enomre y mis mejores deseos para el 2008 que seguro será un hermoso año!!!!
Besos
Ery y Fran

Jime... dijo...

Qué lindo!
Qué lindo debe sentir Guada sabiendo que la esperan así, con tantas ganas y dedicación.

Besos y me alegra que la hayan pasado tan tan lindo y que esten tan tan bién!

Viole dijo...

que bueno mariannn, eso va viento en popa!!!!!!!! que hermoso, tu hijita! junto a ese F hermosisimo!
besotesss

Alejandra dijo...

Qué emoción!! por lo que cuentas y lo cercana de la fecha..., de verdad que tengo ya ganas de verla. Gracias por compartir la experiencia de este nuevo milagro!!
Un abrazo muy grande y que disfruten estos días de fiesta!