30.10.07

Con algunos cambios, siguen los preparativos

A menos de una semana para el cumple de Francisco, estamos ultimando detalles de los preparativos. Finalmente no quiso que hagamos el cumple con los nenes del jardín, en casa. Sólo con la flia. Me dio un poco de pena, pero como alguien me dijo por ahi, mucho más fácil. A falta de eso, le daremos un poco más de despliegue a las actividades de los nenes de la familia y también a lo que llevemos para festejar en el jardín el martes siguiente.

Ya compré varias cosas para servir ese día. Programamos hacerlo afuera-en nuestro pequeño jardín-, para la hora del té. Con el gazebo del abuelo Fernando, rincones de juego para los chicos y mesas para servirse y volver al lugar porque no tenemos puestos para todos.

Esperemos que el tiempo nos acompañe el sábado. Así las viejitas de la familia no se acobardan y se meten adentro.

Haremos la masa para regalar a los invitaditos más grandes, títeres para los bebés-que son tres- y alguna que otra golosina.

Ayer fuimos con Juan, su papá, a comprarle el regalo. Además del teatro de títeres -como no pude terminar el disfraz- decidimos comprarle un par de cositas: bloques de construcción "para nenes grandes" que anduvo diciendo que le gustaban y un juego de mesa ("La barca de Don Rastrillo", que lo vimos con Juan y nos gustó).

Las tortas, serán una de "zoológico de felinos"-la de casa- y la del jardín, de los Backyardigans. (Veremos como me las ingenio para hacerlos caseros o hacerlo desistir...) Por lo pronto, encontré acá unos títeres para imprimir que me pueden inspirar.

4 comentarios:

Porelchocolate dijo...

Espero que ese piojito intelectual divino la pase de 10!!!!!!

Unknown dijo...

Mari, tengo mucho material para pasarte tal vez te ayuda a hacer algo con eso!!
Y de que no haya querido hacerlo con sus compañeros del jardin cuanto lo entiendo!
Avisame por mail,
Besos

Jime... dijo...

Que la pasen lindo! Seguro que si!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

va a estar buenisimo igual, tal vez èl intuye como venia la mano y por eso desistio!
Que lo pasen "petacularrrr"!