26.2.07

Dos proyectos concretados...

Mi carterita tejida... Comenzada en redondo y seguida tubular. Las manijas son de mimbre, regaladas por mi mamá. Y la mochila cara de gato para F. (Según mi marido tiene un aire "totoresco")

Hace muuuucho conté aqui que iba a hacerlas. La carterita la terminé ya hace un tiempo, y hace poquitos días, la mochila, gracias a mi mamá. (que fue quien la cosió a máquina)

Para quienes le interese, puedo pasarles el patrón del gato. Así es del revés. Y como podrán observar, el cierre está ubicado a modo de boca.

8 comentarios:

valeria dijo...

Que lindas te quedaron las dos cosas.
Que mano!!!!!

Lapuntadelobelisco dijo...

Divinas! La verdad es que tenes una mano increible! A usarlas muuucho!

SOLO CROCHET dijo...

que bueno los diseños!!!!

María José dijo...

Súper talentosa... me encantó demasiado la mochila, cuando me anime a coser te pediré el molde.

Anónimo dijo...

hola! estoy empezando a hacer muñecos en crochet y me encantaria que me mandes los patrones para hacerlos, ya que los dibujos no lo entiendo!
te agradeceria demasiado si me los mandas! muchas gracias!!!

agustina-kohan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Encontré de casualidad tu página, buscando un molde para hacer una mochila a mi hija. Serías tan amable de enviarme el molde de la mochila de gato?...La tuya quedó hermosa. Felicitaciones!!! Mi mail es mimr@chile.com Gracias

Cote dijo...

Hola!!!

vi que me visitaste en mi blog y entré a verte..y aquí sigo!! he leído tus últimos 3 años de vida..y espero quedarme por aquí por muchos más!! Me gusta mucho como escribes, lo que escribes, tu forma de ser mamá (creo que tenemos visiones muy parecidas de la maternidad) y tu forma de mirar el mundo!!!
Y...después de lso elogios..las peticiones... ME ENAMORÉ de la mochila de gato y mi hija los adora... Creer que podrías enviarme el patrón?? mi mail es csandesch@gmail.com. Mil gracias y te sigo leyendo!

MIRIAM dijo...

hola... disculpa me podrías pasar los patrones del gato... por fa, mi correo es florbellamagica@hotmail.com