2.11.06

Últimos preparativos

Entre el miedo a que llueva, la pena por un par de amigas que no vendrán con sus nenes, y parientes de viaje, voy preparando los últimos detalles para el cumple número tres de mi hijito.
Esto mezclado con una intensa emoción y ganas de besarlo y abrazarlo casi toooodo el tiempo. Recordando la alegría de su nacimiento y discutiendo con él porque insiste en decir que cumple "un" año.
Lo que se refiere a preparativos de juegos y actividades está casi todo listo, me faltan preparar algunas cositas del sencillo menú, pero nuestra pequeña heladera me obliga a dejar algunas cosas para mañana.

Mañana nuestro hijito cumple tres.
Tres años en los que mi vida cambió para siempre, y para bien. Para muy bien. Gratitud a Dios, a la vida, a mi esposo y a él, colman mi corazón.

5 comentarios:

Mumimamá dijo...

Muy muy feliz cumpleaños a Francisco!!!Le debemos el abrazo el beso y el regalo, para enero cuando viajemos a Buenos Aires con más tiempo. Que salga todo lindo, despues nos contás.

Gemma dijo...

Muchisimas felicidades!
Carles los cumplirá el 28 los tres añitos! lo que no sé es si ya podrá contar con la presencia física de su hermanita o aún tendrá a su mamá-canguro al lado!

makita dijo...

En hora buena, muuuchas felicidades!!!

que os paseis de maravilla.. nada mas hermoso que ver el tiempo como pasa en los ojos de nuestros hijos...

el mio el 4 cumple 6 meses XD.... es muy hermoso realmenre


cariños

m dijo...

Gracias, chicas!!!
Cómo pasa el tiempo, no?

valeria dijo...

Feliz Cumple Francisco!