22.4.06

Caseros a pedido I

Ultimamente estoy haciendo unos cuantos juguetes caseros a pedido de mi hijito.

Aqui les presento al ya famoso "gato tite" (títere), que vió la luz el día mismo del destete definitivo de su dueño. Se alimenta de toda clase de menúes a manos de su mentor y amigo: bananas, uvas, galletitas, empanadas y tomate.

Realizado con un rectángulo de tela de jean azul, combinado con retazos de jean celeste. (provenientes de un ruedo de pantalón) Los ojitos y la nariz son botones.

Y a pesar de no tener manos ni abrir la boca como cualquier títere que se precie, ha resultado bastante simpaticón a mano de mi hijo, que anima hasta las piedras.

3 comentarios:

pao dijo...

Me encanto el titere, aparte super sencillo, le haré algunos a mis peques.
saluditos

Anónimo dijo...

Te quedó genial, tengo por ahí algo de tela tejana, creo que te copiaré la idea, aunque tendré que esperar hasta finales de junio, porque ahora estoy a tope.

m dijo...

Gracias, chicas!!!
Me encantó lo de "tela tejana", no sabía que así le llamaban en España.
Además se puede, sobre el mismo esquema, variar de animalito, solo cambiando la ubicación y forma de las orejas y del hocico y la cola. Ya tengo en mente hacer un oso y un chancho.