4.11.05

De cumple

El día de ayer, fue de mucha y sencilla alegria. Por celebrar y agradecer el tesoro de la existencia de nuestro hijito.
Despertada con globos, elefante gigante, regalitos, y muchos besos y abrazos.
Cada vez que escuchaba un ruido de la calle, pensaba que era su papá que volvía de trabajar.
Comimos fideos (comida preferida de mi hijito), miramos "Mi vecino Totoro" y "Buscando a Nemo", pedidas con desesperación.
Jugamos con globos, leímos cuentos, jugamos con el "papu" y el "lión", estuvimos afuera armando la mesa, finalmente se durmió una flor de siesta de casi tres horas, y luego empezaron a llegar invitaditos, por fin...papá, abuelos y por último los "tiítos".
Ver la carita de Francisco iluminarse ante las dos velas encendidas; su emoción expresada con sonrisa, manitos juntas y mirada a nosotros, sus papás.No las soplaba porque le gustaba ver el fuego y el humo en la oscuridad del atardecer. Y cuando algún otro nene las apagaba, pedía que las volviera a encender.
Le encantó jugar al "paracaídas", miraba con asombro las burbujas, se tiraba por el tobogán, miraba como los chicos jugaban con masa. Anduvo con un leoncito que le regalaron, chiquito como un dedo, que cuando lo perdía de vista, llamaba como a un gatito. (Liooi, lioooon...!)
Recibía a los invitados, agradecía obsequios, y jugaba un rato, y otro rato se iba a recorrer el jardín, a comerse alguna "pelota" de dulce de leche de las que hizo la abuela Ana o una tutuca.
Estaba contento, por momentos miraba la cosa como desde afuera o venía a colgarse de mi espalda, volaba un poquito con el papá o se trepaba a las rodillas del abuelo.
Convidaba cosas de la mesa, tomaba de a dos o tres alfajorcitos y repartía.
A la nochecita, con la familia, invitó al tiíto a ver pelis, le convidaba -de prepo- papas fritas y jugaba con los regalos que recibió.
Se durmió, rendido con una sonrisa en los labios.
Creo que fue un lindo día. Hicimos lo que pudimos para que así fuera, para demostrarle todo nuestro cariño.

3 comentarios:

Elda dijo...

¡Felcidades! Ya veo que la pasaron bien.
Besitos!

pao dijo...

Estoy segura que paso un día inolvidable!! felicidades.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a tu niño! Fué un día completito, y parece que se lo pasó en grande. Cuando ellos disfrutan uno parece que disfruta el doble. Saludos