26.2.10

Volver


Acá ando, intentando volver a darle ritmo a este espacio que tantas satisfacciones me ha dado. Cuesta, a veces, hacerse el ratito para sentarse a escribir para compartir. Pensé varias veces en dejarlo, pero la verdad es que le tengo cariño, me ha hecho mucho bien.

Así que, de a poquito, con la ayuda de ustedes, espero poder revivir este lugar de encuentro, de conocimiento, de pequeñas ayudas y de manos tendidas.
Una red que empieza virtual y sigue de carne y hueso, de madres, de mujeres, de familias que comparten un sentir, una mirada, una experiencia.
También retomaré los newsletters, de los que me tomé vacaciones de verano, sin aviso.
Ojalá reviva, y siga siendo tan fructífero como lo fue. En recursos, en amistades, en movimiento.
*La imágen la tomé de aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Quería saber de quien es la pintura que aparece en el comienzo.

Gracias!

Mariana dijo...

Lo encontré aqui. http://www.flickr.com/photos/heavenleighart/3892111483/

Valeria dijo...

Marian, me encanta pasar y encontrarte en cada palabra y en cada imagen! Sos una gran mujer q se brinda en cada gesto, en cada mirada...
Seguramente la energía se reciclara y se renovaran las fuerzas para seguir publicando. Asi nos seguiras enriqueciendo e inspirando a quienes te visitamos a diario.
¡Aguante Ser Mamá..ja,ja,ja!
Un fuerte abrazo,
pd: Hermosisima la imagen!!