11.10.09

Preparativos de cumple

A menos de un mes del cumple número 6 (Dios mio...6!!) de mi hijo F. estamos en plena planificación de los festejos. La verdad que este año serán un poco acotados. Estamos en obra y no sabemos como se accederá a nuestra vivienda para esas fechas.
Por lo pronto nos estamos ocupando de las invitaciones y algunos posibles souvenirs. La temática de este año será sobre...DINOSAURIOS!!
Siempre intentamos que sea algo que elija F. mismo y que lo tenga especialmente apasionado durante este tiempo.
Después de largas deliberaciones decidimos que el cumple infantil será solo con los varones de su sala de jardín (que suman 13) ya que invitar a todos haría ascender el número a 35, lo cual excede mi capacidad de animadora amatheur, por más buena voluntad que le ponga. Eso ya está definido.
Las invitaciones y los sobre con algún souvenir serán con esta ilustración, que encontramos en el hermoso sitio: "Printpattern", que pueden apreciar aqui.

La torta será una "escena del Jurásico" con dinos de plástico a pedido del homenajeado.
Ya tiramos algunas ideas de actividades:
-una obra de títeres que compusimos F. y yo (sobre su idea, yo sólo redacto) . sobre un patito aventurero que viaja en el tiempo...y termina con los dinosaurios.

-Construir rompecabezas. (para eso venimos juntando cartones desde hace rato)

-Búsqueda del tesoro de fósiles o cacería de dinosaurios, algo así, con pistas.
-Ponerle la cola al dinosaurio (todavía no se decidió que tipo dino será)
Los souvenirs vienen por el lado de llevarse los rompecabezas que construyeron y un libro para pintar dinosaurios. (Las ilustraciones serán impresas de este sitio)
Con la flia. haremos una sencilla reunión el mismo día del cumple.
Acá les comparto algo que quizás les guste y que nosotros probablente utilizaremos para decorar algo del cumple.

2 comentarios:

Elenilla dijo...

Mariana, que original eres siempre con los cumpleaños de F. Seguro que está encantado!!!

6 años ya? como pasa el tiempo!!!

Yo le estoy haciendo unas invitaciones a mi hija para su cumple. Adivinas de que las quiere una niña de 5 años?? Rosa y de Hello Kitty, a ver si tengo un huequito y las enseño en el blog.

Besitos

Erika. dijo...

6 añosss, wouwwwww ya esta hecho todo un hombrecito tu peque.

Felicidades.