3.10.09

Diálogos transcendentes

Hoy por la mañana, en unas de sus habituales sesiones de mimos fraternales, estaban sentados en una misma silla, los dos hermanos. Mis hijos F. y G.
El mayor, de 5 años y 11 meses le pregunta a la menor, de 1 años y 7 meses; con total seriedad:
-"¿A vos, que es lo que más, más, te gusta en la vida?" (Son el tipo de preguntas que mi hijo hace a diario...)
Ella responde, igual de seria y totalmente resuelta: "Teta."

No sé qué me dejó más risueñamente asombrada: si la pregunta del grande o la respuesta de la pequeña.

Al rato, yo le pregunto: -"Y además de teta, que otra cosa te gusta más?"
Ella responde:- "Ba-bau" (leáse: perro, o cualquier bicho cuadrúpedo que no sea gato.)
Clarísimo.

7 comentarios:

Elenilla dijo...

Que lindos!!! A mi me gusta tanto la pregunta de F como la respuesta de G. Mis hijos también están ahora con cada ocurrencia...

Besitos

Claudia dijo...

Que tiernos =)!!

Jime... dijo...

Si, para inmortalizar esos diálogos :)
No se cuan cual de los dos quedarme ;)

Muir dijo...

¡Qué graciosos! Por cierto, veo que no sólo el mío denomina guau guau a todo bicho viviente... ;))

Ileana Medina dijo...

Teta!!! Lo tiene claro!!!jejeje...
Preciosa anécdota!!!
Besos!!!

Vivi Briongos dijo...

Hacía MESES (te lo juro!), que no te leía...

Con este post volví a sentir la calidez y emoción de aquellos tiempos, allá por fines del 2005, en que nos concocimos leyéndonos... morí de amor! Qué bueno que la riqueza de este simple pero profundo diálogo quede plasmada aquí para siempre!

Beso y abrazote!

Roxana dijo...

Me encanta... de dònde salieron estas làgrimas mias?