10.10.09

Los gatitos


El pasado jueves los gatitos cumplieron 21 días. Están grandes y ya empezaron a jugar. Son preciosos...Parece que son dos machos y una hembra. (La gris, que ya está prometida!) Verlos jugar entre ellos y con la mamá es una delicia. Va a costar dejarlos ir...
También estamos pensando si castramos o no a nuestra gata. Hay muchísimos gatos machos en el barrio y ya nos vemos venir que no habrá celo al que no siga una camadita de cachorros. Y si bien son hermosos, creemos que será difícil de manejar. Me da pena, pero lo estamos pensando.
Por otro lado, nos falta ubicar a los otros dos gatitos...
En casa, esta semana empezamos unas reformas que harán de nuestro PH de tres ambientes, una casa hecha y derecha, que incluirá mi consultorio, una cochera y un par de ambientes más. Esto dejará a los gatitos sin su pasillo, que es su hogar desde que nacieron.
Si saben de alguien que ande queriendo una mascota felina...encantada!

2 comentarios:

Jime... dijo...

que esta atras mio jugando pispeó el monitor y al ver la foto gritó: Ay que liiiindo! es de verdad? :)
le dije que si, que era uno de tus gatitos... por las dudas no la dejo leer esta entrada, seguro que te pide los dos gatitos q no tienen hogar aun jajajaja :)
Una belleza esa cachorrita y si, te entiendo, cuesta dejarlos ir... nosotros nos dejamos los tres aquella vez y castramos a la gata... al final dos de esos cachorros se fueron o quizas se los llevaron de la vereda porque salian, no sabemos... en fin, disfrutenlos mucho mientras esten, son adorables :)

Mariana dijo...

El de la foto es uno de los machos, la hembrita es toda gris, pero blogger no me dejó subir más que una foto! La debo!