9.9.07

Compartiendo...

Después de varios días con la conexión de internet intermitente, se arregló definitivamente el problema; por lo que aqui me tienen de vuelta.
Primero lo primero: Me siento muy bien, estoy disfrutando mucho de la vitalidad y fuerza que he ganado en estas últimas semanas. Nada que hacer: estoy en el segundo trimestre. Es el más energético y placentero de los trimestres del embarazo.
El bebé sigue creciendo dentro de mi, y cada tanto me parece sentir sus sutiles movimientos. La semana que viene cumple los cuatro meses de gestación. Y, gracias a Dios todo parece marchar muy bien.
De acuerdo a lo prometido, les cuento los nombres que nos gustan. No es el mismo nombre de nena que habíamos pensado para nuestro primer hijo, sino uno nuevo. Y tampoco se nos había ocurrido este nombre de varón como posibilidad cuando esperábamos a Francisco. ¡Totalmente nuevos!
Si es varón, nos gusta Benito. Si es mujer, Guadalupe.
Tengo ganas de comenzar con el grupo de embarazadas, pero no he podido aún, por que no llego a buscar a F. al jardín y no cuento con mi madre para buscarlo. Todavía no termina de recuperarse de su pierna.
Mientras tanto estoy intentando cuidar mi alimentación. (Me está costando más porque tengo mucho más apetito) Y también de caminar y hacer algo de ejercicio liviano.
No sé si les pasó pero me dan ganas de adelantar preparativos (aunque no tengo tanto para hacer, porque usaremos muchas cosas de nuestro primer hijito) , aunque estoy bastante menos ansiosa que al principio del embarazo.
Estoy pensando mucho en como arreglar el cuarto-que compartirán los dos hermanitos-, que necesita unos retoques estéticos y funcionales.
Si se animan les mostraré el plano y los muebles así me dan ideas. (para un ajustado presupuesto)
Bueno, chicas!! Nos leemos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! te leo con muchas ganas de "producir" para este bebe que se viene (producir lo que sea!) y me parece barbaro!
Me encanto que los nombres sean "a estrenar", esta buena esta cosa, como que este embarazo tiene tambien sus particularidades, como debe haber tenido el de Francisco... el de varon me gusta particularmente, lo admito!
Espero que todo se solucione (sobretodo lo de tu Mama y el tema de la recuperacion) y que cuentes que vas necesitando aver si entre todas sale algo lindo!
Te dejo un abrazo y saludos al resto de la Familia!

JENNY dijo...

Mariana, me alegra saber que el embarazo marcha bien. Como dices hay que cuidar la alimentación, porque después te pasa como a mí que ando lamentándome no haberme cuidado más y aumenté 20 kg con Sophi y solo bajé 10 kg...

Y puedes ir imaginando cómo vas a preparar la habitación, puedes poner el planito y te puedo dar ideas con presupuestos ajustadísimos!!! Jajajaja!

Con los tres niños tuve que reciclar las habitaciones... Evidentemente tuve que gastar.. pero estuve viendo muebles bonitos y todo a juego y casi me desmayo con los precios,

En mi ciudad no hay IKEA (porque sino hubiera sido más fácil), pero además de ser económico te dan unas ideas muy buenas. En Buenos Aires no hay uno?

Me imagino que todavía no sabes qué será! Estaré a la expectativa!!!

Un abrazo!

Vivi Briongos dijo...

Me encantaron los nombres!!!!!!
A nosotros nos pasó lo mismo con Valen... como que los nombres que no habíamos "usado" ya no nos sonaban igual!

Dale, a ver si te podemos dar una mano...

Besossssssssssss.

Mariana dijo...

Gracias, chicas!!

Ale dijo...

Que bueno leerte tan bien! me alegra de corazon!, ojala pronto tu mama este recuperada para que puedas empezar el grupo!
Con el cuarto, cuando subas algo surgira presupuesto CERO! no te hagas problema, es cuestion de poner manos a la obra!
De los nombres me gustan los dos, mucho y tambien me gusta esto de buscar "nuevos"...
De verdad que me alegra verte bien!
Te dejamos besos y abrazos
Ale

Jime... dijo...

Que lindo! Me encanta Benito! Y Guada también!
Si, hay que cuidarse con las comidas, yo sucumbí al antojo de salamin como desayuno y no solo una vez si no dos jajajajaja
Un desastre, pero era mas fuerte que yo!
Que bueno lo del grupo de embarazadas!!! Que se recupere pronto la abu!!!!!
Y espero los planos a ver que podemos aportar con mucho gusto!!!!

Alejandra dijo...

Me encanta Guadalupe!! tengo una imagen de la virgen de Guadalupe siempre conmigo, me la traje de México porque allá la adoran y le hacen grandes fiestas!! Y Benito también está muy lindo el nombre y qué bueno que van bien, es raro pero me asombró saber que F ya va a cumplir sus cuatro años!!
Felicidades muchas para él y para ustedes tod@s