26.9.07

Últimas experiencias...

Hace dos lunes comencé a ir al grupo para embarazadas que les había contado.
La verdad es que la acogida, el clima, el entorno, el enfoque, y especialmente la gente-tanto mamás como profesionales- me sorprendieron muy gratamente. Especialmente porque me sentí cómoda desde el primer instante. Y eso no me pasa siempre.
Es un espacio que combina diálogo con trabajo corporal, información con experiencias, consejo profesional y de madre a madre. También abre la posibilidad de un conocimiento personal del equipo que acompañará el parto, lo que, según creo, es ideal.
Todo esto crea jugosos climas de un compartir intenso.
Una gratísima experiencia hasta ahora, que responde bastante acabadamente a mis expectativas.

Aqui les dejo el avisito del grupo-publicado en la revista Creavida-, para que si tienen ganas vengan o lo difundan. (click para agrandar)

11 comentarios:

P dijo...

Bien Marian, me alegro muchisimo por vos (y por el petit bebe tambien)me parece genial que te sientas bien y que la cosa sea ida y vuelta! (de algo de esto tambien se trataba mi post borrado... snif!)
Segui contando que desde aca te leemos atentamente!
Besotes y abrazos!
(te estuve buscando un "teatrito" que venden por aca, en el famoso Ikea, es de carton y medio chiquitin, pero para sacar ideas estaba genial! no lo encuentro, en estos dias me hago una escapada con camara de fotos y todo!)

Viole dijo...

ufaaa por qué todos los lugares lindo para ir quedan en zona norte (lease pilar, olivos, vivente lopez...incluso belgrano me queda lejos!!!!) que hay para los que estamos más cerca del riachuelo???
jejeje
me alegro que estes dentro de una red bien bonita
besos

Jime... dijo...

Que bueno! Felicidades de corazón! Yo con Eze tuve esa "suerte" y la verdad no hay palabras (al menos yo no las tengo) para describir lo positivo que es una experiencia así... espero que sea enriquecedora!!!
Besos!!!

Vero Mom dijo...

Hola!

sabes yo por razones de horarios y trabajo tome las clases particulasres en casa, y a pesar de que estuvieron fantasticas!, me falto ese encuentro con otras panzas! que lindo que tu puedas asistir a un grupo!

muchas suerte y que lo difrutes a pleno!

VeroMom.

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!!!
Suena super tentador!!!!!!!!!!
Sabes, queda re cerca de casa... Y ademas, tenias razón, era ahí donde yo trabajaba. Que coincidencia, no?
Viste el entorno, es soñado...
VALE.

Mariana dijo...

Gracias, chicas. Si la verdad es que está muy bueno compartir con otras mamás cuando una está embarazada.
VALE!!!!!!!!!!!!Que alegría que hayas pasado por acá!!! Un beso grande!

Mariana dijo...

Pau: Qué envidia de ese Ikea, todas lo recomiendan!!!

Mariana dijo...

Viole, mirá que a mi me queda a una hora de casa, no es que viva cerca. Es cuestión de animarse!!

Jime... dijo...

Hoy estuve con ellos (Ñukeyen) en el seminario de Raquel Schallman :)
Fue enriquecedor todo, fue gratificante para mi saber que hay una movida de los profesionales de la salud para hacer y aportar en los cambios :)
Besos!!!!

Viole dijo...

marian! mil gracias por el mail y la propuesta! sos un amor! estoy esperando que me responda un mail Sandra La Porta, una partera que me recomendaron en dando a Luz y también Jime...pero si veo que eso no se concreta te pido los datos de tu obstetra! muchisimas gracias, de verdad!! besos!!!!

Irantzu dijo...

Qué bueno encontrar un lugar así! Una grata sorpresa, no?