22.8.07

Terminando de volver antes de volverme a ir

En éstos días tengo una rara sensación. La que resumo en el título de esta entrada.
Para mi, tener un hijo es irse a otro lugar. Es dejar este mundo, es emprender un viaje sin retorno a zonas ignotas de una misma, de la corporeidad, de la sexualidad, de la pareja, de la familia, del rol profesional, de la posibilidad de elegir, tantas cosas...
Me falta medio año para que, Dios mediante, vea la luz mi hijito y me pregunto si me agarrará todavía no regresada del todo del este bendito mundo de la maternidad reciente.
Qué se yo...

5 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Ojalá que no, y que te dure un buen tiempo más! Vos sabés.

Besosssssss.

Jime... dijo...

Me emocionó... eze está llegando a los dos años, dejó la teta hace una semana... y me siento así como decis, terminando de volver... Coincido en tus senscaiones y tu percepcion de lo que es tener un hijo... Felicidades por lo que viene!

Vero Mom dijo...

Tus palabras resumen tambien mis sentimientos... gracias!

felicidades por el nuevo bebe.
Desde el sur,
VeroMom

Marce dijo...

Hace unos pocos días intenté empezar a escribir un post sobre lo que me provocaba tener mi segundo hijo. Ahí comenzaba diciendo que cuando se tiene un hijo es como irse a habitar otro planeta, pero entonces los sentimientos que se me vinieron fueron tan fuertes y enredados que no pude seguir...y ahora tu lo resumiste con las palabras precisas y me leíste el pensamiento. No sabes el alivio que sentí al ver que no soy la única.
Cada dia me sorprende más esto de compartir pensamientos con otras mujeres y descubrir que todas tenemos un alma en común.

Mariana dijo...

Gracias, chicas!
MKB:No se si fui tan clara, pero me alegra mucho que te haya servido. Y coincido con vos, algo fuerte nos une!!