10.4.07

Según pasan los años




De abajo hacia arriba, su primer día de vida, y la mañana del día de su cumple de uno a tres, mientras le entregábamos su regalo de cumple a F.

No sé que se me dió por evocar estos momentos...pero aqui están.
Mi hijito es un regalo tan grande del amor, de la vida, de Dios, que no puedo dejar de sentirme profundamente agradecida. Y no hace falta un día especial para expresarlo.



9 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

es re lindo ver fotos de nuestros hijos, a mi lo que mas me impacta es ver videos de cuando Nahuel era chiquito, porque uno es como que se olvida de las cosas propias de cada etapa de la niñez

Erika. dijo...

Qu lindo es F y que bonitos recuerdos...

Patricia dijo...

Cuanta generosidad demuestra enseñandonos estas fotos!!! Preciosos momentos...es increible la sensación del tiempo que nos dan los niños...a mi tambien me está pasando... me parece que fue ayer cuando di a luz y en septiembre empezará al cole!!!!! (casi 3años)
Un beso

Irantzu dijo...

Cambian tanto de un año a otro a estas edades! Increíble! A mí tb. me gusta ver fotos de "antes" y de "ahora", y me gustó ver las de tu hijo que es precioso! Especialmente en la última foto (bueno, la última cronologicamente, en la que cumple 3 años) tiene una carita de felicidad que habla por sí sola! :)

Unknown dijo...

Divinas fotos y mil gracias por compartilas, viste como es que nos pasa que tenemos muchas ganas de contar lo feliz que ellos nos hacen??
Me encanto la cronologia de todos sus cumples y esos momentos especialmente felices. Besos y abrazos
Ale

Marce dijo...

El cumpleaños del primer hijo también es nuestro cumpleaños. Yo al menos lo sentí así, con el primer cumpleaños de mi hija, me vinieron unas ganas enormes de celebrar(nos)y hacerle un regalo gigante a ella, sabiendo que de todas formas jamás igualaría el regalo que me había hecho ella a mí el año anterior.
Me encantó tu post, nada más lindo que verlos crecer.

pd. Y tu foto con él recién nacido esta preciosa...poesía para los ojos.

Anónimo dijo...

es cierto, uno debe festejar todos los dias por nuestros hijos! besos

Rochi dijo...

aiii me encanto este post y muy feliz cumpleañossssss para tu bebe!

Mariana dijo...

Gracias chicas!!
Rochi: Gracias, pero no es su cumple, él es de noviembre.