3.3.06

Ayer

Ayer mi hijo se durmió por primera vez sin mamar. Simplemente se subió a la cama y se durmió. Yo venía diciéndole algo cada noche sobre: "Como dormir sin teta"... Abrazos, canciones, rezos y cuentos...
No sé que pasará hoy, pero para mi fue una noche muy especial. Me provoca una gran alegría y satisfacción verlo crecer y madurar día a día a mi hijito.
Cada vez veo el destete definitivo más cercano y me llena de emoción. Para los que creen que el destete natural es algo imposible, en mi experiencia he comprobado lo contrario.

5 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Ay, mujer! Por cuántas emociones estarás pasando...
Claro que se puede, mal que nos pese, je.

Besos.

m dijo...

Al primer comentarista: explayate un poco, para que se te entienda...

Lapuntadelobelisco dijo...

Tu historia del destete me tiene atrapada...con Lisa no pudo ser, pero me encanta el tema, me interesa mucho y te sigo de cerquita!

Mumimamá dijo...

querida Mariana: me leiste la mente, Santino tiene casi 15 meses y en estos dias visitamos otro pediatra que me volvió a jorobar con que lo destete de manera brutal (dejarlo que llore, tomar una pastilla). Por momentos siento que todo el mundo va en la corriente contraria y lo único con que cuento es mi intuición de madre y algún post como el tuyo (gracias!). Mi blog es santinobombon@blogspot.com, estás invitada. Besos. María

m dijo...

María, pegate un paseo por los links de mi columna derecha. Tenés muchos interesantes sobre Lactancia Materna. Lo que puedo decirte es que si estás segura y tranquila, y tu hijito está bien, no tenés porque destetarlo de esa manera. El destete abrupto siempre es traumático.
Como te dije en tu blog, te conviene acercarte a un grupo de apoyo a la lactancia. Buscá en mis archivos, hay un par de artículos sobre destete natural. Me encantó tu blog. ánimo!!!