29.3.06

Encuentro de madres

Lamentablemente no fue tan multitudinario como nos hubiera gustado. Yo llegué dos horas tarde después de sortear varias complicaciones. Una lástima no habernos encontrado.

Aunque tengo que decir, como la Turca, que el encuentro no por pequeño fue menos lindo.

Realmente nos sentimos muy bien recibidos por la anfitriona y por sus hijitos, que son un verdadero encanto, re-simpáticos (especialmente la nena) y abiertos. Mi hijo no se quedó atrás con la cordialidad, tengo que decir.

Ellos la pasaron genial-(mi hijo todavía recuerda a los nenes, los "tites"-títeres- y quiere volver!!!), y nosotros disfrutamos de una sencilla pero cálida charla, algo tímidas pero cómodas.

Fue lindo, muy lindo.

Tuvo algo de re-encuentro con una vieja amiga, algo de "cita a ciegas" :), y otro poco de charla de café con una colega (otra madre!!).

Ojalá la próxima seamos más.

1 comentario:

Vivi Briongos dijo...

Ojalá Marian!

Gracias por tus palabras, yo también me sentí muy cómoda.

Y sabés que pueden volver cuando quieran! Ya repetiremos.

Beso para los dos.